Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Vibe Band VB10 de Lenovo para Android: llega la pulsera de bajo precio

0
0
0
s2smodern

 Vibe Band VB10 de Lenovo para Android: llega la pulsera de bajo precio

La Vibe Band VB10 es la pulsera inteligente que Lenovo acaba de lanzar al mercado Android. Y si os la presentamos es porque destaca entre varios aspectos por su bajo precio, lejos de las carísimas pulseras similares, que otros fabricantes han puesto a la venta en los últimos meses.

Recién presentada en el CES 2015, la Vibe Band de Lenovo llega con ganas de universalizar el sector de las pulseras inteligentes para Android, hasta ahora restringido para bolsillos con sobra de billetes. Veamos sus características técnicas.

Realiza las principales funciones de un dispositivo Android

Además de contar con un buen diseño, la pulsera Lenovo Vibe Band VB10 le permite al usuario atender diferentes notificaciones en su muñeca, avisos habituales en el día a día de los propietarios de teléfonos Android: mensajes de aplicaciones de mensajería instantánea y SMS, mensajes y notificaciones o interacciones a través de redes sociales como Facebook o Twitter y como no… notificaciones de las llamadas.

Un cuidado diseño

Con un peso de aproximadamente 30 gramos y un diseño cuidado, es lo suficientemente grande para que el usuario pueda ver las notificaciones, pero con un tamaño adecuado para no ser un ‘armatoste’, la pulsera de Lenovo también ha ha cuidado el aspecto estético, no en vano se trata de un complemento personal casi siempre visible por quién lo lleva.

Vibe Band VB10 de Lenovo para Android: llega la pulsera de bajo precio

Quienes la han usado, también indican que su calidad de imagen es muy buena, permitiendo ser leídas las notificaciones incluso con un sol potente.

Tiene una pantalla de tinta electrónica de 1.43 pulgadas con resolución de 296x128 pixeles y una densidad de pixeles de 200 ppp.

Funciones específicas para la salud

Muchos de estos gadgets han aparecido incorporando funciones y herramientas diseñadas para cuidar de la salud del usuario.

La de Lenovo no podía ser menos y por ello la Vibe VB10 cuenta con distintos sensores capaces de monitorizar la actividad física a través de los pasos dados, las calorías consumidas, las distancias recorridas así como la cantidad de horas de sueño disfrutadas al día.

Sensor de proximidad

Si por algún motivo la pulsera se aleja excesivamente del teléfono Android al que va vinculada, la Vibe VB10 posee un sensor de proximidad muy práctico ya que envía al usuario una notificación indicando que se ha alejado en demasía de su teléfono.

Vibe Band VB10 de Lenovo para Android: llega la pulsera de bajo precio

De hacerlo más, dejaría de estar enviando notificaciones al usuario y perdería su utilidad.
Además, tiene la posibilidad de activar la llamada de teléfono al presionar un botón para que sea más fácil de ubicarlo, si es que no lo encontramos.

Y un buen precio

A todo esto le unimos que sale al mercado por 89 dólares (unos 75 euros), una cantidad al menos moderada. Está disponible en iOS y Android (sistema operativo 4.3 o superior)

¿Qué te parece este dispositivo androide? ¿Estarías dispuesto a pagar este precio por un complemento como este? Déjanos tu opinión al pie de esta noticia o en nuestro Foro Android.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

¿Te fué útil?