Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Los anillos Android: llegan los gadgets más pequeños

0
0
0
s2smodern

Los anillos Android: llegan los gadgets más pequeños

El anillo inteligente, es el último gadget que ha llegado al mercado Android. Las tabletas y smartphones son dispositivos ya bien implantados, atrás van quedando otros más revolucionarios como las gafas, relojes y pulseras… y ahora llegan los anillos.

Os presentamos los dos modelos más competitivos del mercado: Ring y Nod. De momento no tienen mucha popularidad, pero os aseguramos que en los próximos años darán que hablar y serán un complemento muy común para muchos androides.

Anillos android

El anillo Android Nod

Esta joya tecnológica, es un gadget que contiene un software con diferentes sensores capaces de controlar distintos elementos tecnológicos del hogar: el ordenador, la consola de videojuegos, el televisor, así como otros electrodomésticos de la casa, compatibles con el sistema operativo Android.

Los anillos Android: llegan los gadgets más pequeños

De esta forma, con este diminuto dispositivo, puedes cambiar de canal con un ligero movimiento del dedo, navegar en tu ordenador y tableta o jugar a tu aventura gráfica preferida.

Para realizar todas estas tareas, posee dos procesadores ARM Cortex M3 y un acelerómetro, de vital importancia para poder llevar a cabo todas esas tfunciones. La conectividad empleada, es la última especificación Bluetooth, aprovechando el bajo consumo (autonomía de un día).

Gracias a la conectividad Bluetooth con otros dispositivos, es capaz de conectar y desconectar otros dispositivos según nuestra cercanía con el anillo. O incluso lograr el desbloqueo de tu smartphone.

Los anillos Android: llegan los gadgets más pequeños

Es resistente al agua y está disponible en 12 tamaños diferentes. En Estados Unidos tiene un precio aproximado de 115 euros, pronto llegará a Europa, pero siempre puedes comprarlo por Internet.

Sin duda, se trata de un elemento que podríamos integrar perfectamente en el campo de la domótica, un sector en auge, en los países más desarrollados.

El anillo Android Ring

Este otro dispositivo Android, ha sido desarrollado por la empresa Logbar. Aunque nació para cubrir el mercado iOS y Android, finalmente sus fabricantes han optado por profundizar sus características para el mercado android, más popular y con mejor aceptación de ventas hasta el momento.

Tiene un diseño muy elegante, de hecho destaca sobre todo por su acabado en plata, lo que hace de este complemento, que no parezca un dispositivo tecnológico, sino un accesorio de moda más.

Los anillos Android: llegan los gadgets más pequeños

Su precio ronda los 150 dólares y sus fabricantes prometen que estas navidades llegará a España.
En este caso no es resistente al agua. Además de realizar tareas parecidas al Nod, el Ring es capaz de poder escribir letras en el aire, las cuales serían llevadas a un mensaje de nuestro teléfono Android.

¿Qué te parecen estos dos artilugios? ¿Presente o futuro?

Recuerda que puedes dejarnos tu comentario a pie de esta noticia o bien en nuestro Foro Android.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

¿Te fué útil?