Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

LG Pocket Photo 2.0: tu impresora portátil de bolsillo Android

0
0
0
s2smodern
Comparte y síguenos ;D
0
0
0
s2smodern
powered by social2s

LG Pocket Photo 2.0: tu impresora portátil de bolsillo Android

Pocket Photo 2.0 es el nombre de la nueva impresora portátil de bolsillo de LG, un dispositivo Android diseñado para poder imprimir copias en papel de las fotografías e imágenes almacenados en nuestros teléfonos inteligentes y tabletas.

Este gadget androide ha sido presentado esta semana en el evento Cosumer Electronic Show de Las Vegas (CES 2014) y supone la segunda generación del dispositivo creado por la firma surcoreana. Su atractivo diseño, su fácil configuración y manejo además de un precio competitivo lo hace un producto bastante competitivo.

Para poder imprimir las fotografías que realicemos desde nuestras tabletas y smartphones, o bien poder obtener en papel aquellas imágenes o fotos que nos descarguemos o nos pasen mediante alguna aplicación o transmisión de datos, bastará con instalar en el dispositivo Android una aplicación que LG ha diseñado específicamente para ello.

Dicha aplicación se trata de LG Pocket Photo y puedes descargarla gratuitamente desde Google Play.

Una vez que cuentes con la app en tu dispositivo, tendrás que vincularlo a esta impresora de bolsillo mediante Bluetooth o bien a través de la tecnología NFC si es posible.

La Pocket Photo 2.0 tiene la capacidad de imprimir en formato 2 x 3 pulgadas (equivalente a 5.08 × 7.62 centímetros). Quienes la han probado en el evento CES aseguran que la calidad de impresión es bastante buena aunque algunos colores se muestran algo saturados.

Para ello utiliza la tecnología de imprimación tipo ZINK, con la posibilidad de poder imprimir hasta 30 fotos con una sola carga.
Sus dimensiones son bastante reducidas, esta segunda versión es aún más delgada que su predecesora, en concreto 4 milímetros.

La aplicación y el gadget son compatibles no solo con Android. Si quieres que tu Pocket Photo imprima algo contenido en un terminal iOS o con sistema operativo Windows Phone o viceversa, también podrás hacerlo.

Su precio de venta en Estados Unidos, donde se comercializará en pocos días es 149 dólares y la compañía tiene pensado venderlo en pocas semanas en resto del Planeta a un precio equivalente (unos 110 euros).

Los dispositivos saldrán a la venta en colores rosa, blanco y amarillo limón.

¿Qué te parece este gadget para Android? ¿Te parece un artículo interesante, tanto por sus posibilidades como por su precio? Recuerda que puedes dejarnos un comentario a pie de esta noticia o bien en nuestro Foro Android.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador de artículos android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Secciones android

×
Síguenos en Twitter