Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Samsung HomeSync para Android: un excelente centro multimedia para el hogar

0
0
0
s2smodern
Comparte y síguenos ;D
0
0
0
s2smodern
powered by social2s

 

Samsung HomeSync para Android: un excelente centro multimedia para el hogar

HomeSync es el nuevo centro multimedia de Samsung para Android y estará pronto disponible en las principales tiendas especializadas de España. Se trata de una excelente solución para el almacenamiento compartido en el hogar, que además permite disfrutar a través de la pantalla de televisión de todas las ventajas que ofrece el universo Android.

El entretenimiento con los juegos y aplicaciones Android más la posibilidad de poder almacenar información en la nube, incluso de forma cifrada con contraseñas, son las principales funciones de este dispositivo, del que ahora repasamos sus principales especificaciones técnicas.

Samsung HomeSync cuenta con un procesador de doble núcleo de 1,7 GHz y 1 GB de memoria RAM. Además, lleva integarado con 8 GB de memoria flash y conectividad WiFi y LAN.

Para su interconexión con otros dispositivos, cuenta con puertos USB, MicroUSB, Saluda de TV HDMI así como S/PDIF y conector Ethernet.

De esta forma, gracias a su salida de vídeo, el dispositivo permite disfrutar en Full HD (1080 píxeles) de las apps y juegos de Android pero también de todos nuestros vídeos y fotografías domésticas que queramos almacenar en su interior.

Samsung HomeSync para Android: un excelente centro multimedia para el hogarSamsung HomeSync para Android: un excelente centro multimedia para el hogar

Permite la reproducción a 60 frames por segundo así como la visualización y audición de los principales tipos de archivo de vídeo y audio.

Para ello es conveniente utilizar la aplicación HomeSync que puedes descargar gratuitamente a través de Google Play, con la posibilidad de almacenar hasta 1 TB en la nube.

Samsung HomeSync para Android: un excelente centro multimedia para el hogar

El dispositivo lleva integrado el Sistema Operativo Android Jelly Bean 4.2.2. Cuenta con unas dimensiones de 183.3 x 135.8 x 29.9 mm y tiene un peso de 733 gramos.

Su precio recomendado por Samsung es de 229 euros y muy pronto debe estar disponible en las principales tiendas y centros comerciales de España y Latinoamérica.

¿Qué te parece este nuevo dispositivo de Android? ¿Su precio y prestaciones te parecen ajustados? Recuerda que puedes dejarnos tu comentario a pie de este artículo o a través de nuestro Foro Android.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador de artículos android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Secciones android

×
Síguenos en Twitter