Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Unboxing y análisis de la batería externa Samsung 9.000 mAh, energía sin límite para tu teléfono o tableta

0
0
0
s2smodern

En este video, sacamos de la caja y analizamos la batería externa Samsung 9.000 mAh de alta capacidad. Tras sacarlo de la caja, comentamos sus principales características, conectamos un Samsung Galaxy S4 y una tableta Google Nexus 10 por separado, para comprobar el funcionamiento, leds indicadores de capacidad, puertos de conexión y cablets, etc.

En mobilefun.es , tienda online de accesorios para móviles y tabletas, puedes encontrar esta magnífica batería externa, así como un catálogo muy extenso de complementos. Gracias a ellos, tenemos la posibilidad de comprobar su calidad, ver sus puntos fuertes como es poder cargar varias veces nuestro teléfono móvil o tableta, sin acercarnos siquiera a un enchufe.

Según la batería de cada teléfono, con 9.000 mAh podrás cargar por ejemplo :

  • Samsung Galaxy Ace - 6 cargas completas
  • Samsung Galaxy S3 - 3 cargas completas
  • LG optimus G - 3 cargas completas
  • Sony Xperia Z - 3 cargas completas
  • Samsung Galaxy S4 - 3 cargas completas
  • HTC One - 3 cargas completas

 

bateria externa samsung 9.000 mAh

Especificaciones técnicas de la batería externa Samsung de 9.000 mAh.

  • Corriente de entrada: 5V
  • Corriente de salida: 1.8A
  • Voltaje de salida: 5.2V
  • Longitud del cable: 20cm
  • Peso: 265g

Nuestra opinión

En el video ya lo dejamos claro, un accesorio imprescindible para poder cargar nuestro teléfono android o tableta en cualquier lugar y con un peso muy ajustado, 265 gramos. Además, por su tamaño, puede ir en cualquier parte de la maleta, bolso o incluso bolsillo.

Poder cargar varias veces nuestro teléfono en cualquier lugar, ya sea en la cima de una montaña, en el paraje más alejado, donde no tenemos posibilidad de enchufarlo a la corriente eléctrica, es un lujo.

Energía casi infinita para tu móvil, 9.000 mAh en 265 gramos y de la mano de Samsung, por 70.99 €

Videos como el anterior, entre otros, los puedes consultar en nuestro canal Todoandroides en youtube , en el que podrás suscribirte, si consideras interesantes nuestros contenidos.

Como siempre, deja un comentario con tu opinión sobre este artículo, el accesorio comentado, así como cualquier sugerencia a pié de página.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.