Dodocool siempre ofrece sus dispositivos a buenos precios y estas navidades, además presenta grandes descuentos. Hoy, te venimos a ofrecer variados descuentos en accesorios para móviles, para que puedas comprar alguno antes de la fecha de finalización de la promo.

Cabe resaltar que, algunos tienen un increíble descuento del 45%, lo cual es sensacional porque prácticamente te saldrá súper económico. Entre los que más destacan, encontramos auriculares in-ear, salidas inteligentes para cuatro puertos de carga, luces LED y muchos más gadgets. ¿Te gustaría saber que más está en descuento? Si es así, quédate con nosotros a disfrutar de todos los descuentos que tiene dodocool en navidad.

Estos son los mejores descuentos que puedes comprar en dodocool

Pasamos a mostrarte los mejores descuentos que tiene dodocool en accesorios, ten en cuenta que son por tiempo limitado.

Luz de movimiento automático

¿Necesitas una linterna LED inteligente? Prueba esta luz de movimiento magnético y detección de luz, es compacta, portátil y fácil de operar. Además, cuenta con sensores incorporados, que permiten que la luz se encienda automáticamente cuando detecta movimiento a 13 pies de distancia en la oscuridad.

Por otra parte, cuando no se detecta movimiento (pasados 30 segundos), la luz se apaga automáticamente. Además, cuenta con una base magnética desmontable que te permite ajustar la luz, mejorar el ángulo de iluminación o llevarla contigo. Sin duda alguna, es ideal para cuando suceden cortes inesperados de energía o para esos lugares donde no llega la luz en tu hogar. Además, tiene un 47% de descuento. ¿Qué te parece?

Hi-Res audífonos deportivos in-ear

Para los amantes del deporte, también tenemos algo que les encantará. Se trata de unos auriculares estéreo con control remoto y micrófono, con una alta calidad de sonido. Sí, parece un típico auricular a simple vista, siin embargo, tiene un controlador de nano titanio de 9 mm que nos ofrece respuestas ultrarrápidas.

Además, las almohadillas para los oídos son intercámbiales y los ganchos para la oreja son anticaída. Es decir, no te tendrás que preocupar a la hora de practicar algún deporte de impacto. Por otra parte, son ajustables, personalizables y aíslan el ruido mientras disfrutas de las mejores canciones. En cuanto a su descuento, tiene 45% de descuento.

USB de cable con memoria dodocool

Lightning to USB, viene con una ranura para tarjetas microSD en el conector USB (aunque en esta ocasión no viene incluida). ¿Para qué sirve este dispositivo? Te ayudará a hacer una copia de seguridad de todos los elementos esenciales que tengas en tu dispositivo, como contactos, fotos, vídeos y archivos de trabajo. Además, puede ayudarte a liberar espacio.

También podrás cargar simultáneamente tu dispositivo Lightning con o sin la tarjeta. Es muy probable que necesites este dispositivo para pasar archivos de tu móvil a una tarjeta de memoria externa, te agilizará la vida y por ende, será mucho más fácil compartir archivos. Por otra parte, tiene un descuento del 33%.

Multi conector de 4 puertos USB y salidas CA inteligentes

Un multipuertos, es indispensable en las oficinas o en tu hogar. Este dispositivo te permite encender hasta cuatro dispositivos y cuatro dispositivos que se carguen con USB simultáneamente. Es increíble, ya que podrás conectar 8 dispositivos y no se sobre calentará. Además, este dispositivo está protegido contra sobre tensiones y es ideal para conectar ordenadores, impresoras, secadores de pelo, planchas y muchas cosas más. En cuanto a su descuento, es del 32%.

¿Donde encontrar estos dispositivos con descuento?

En esta corta lista solo hay 4 artículos. Sin embargo, puedes obtener todos los dispositivos y gadgets con todos los descuentos que tiene dodocool en navidad para ti.

Sin más que decir, esperamos que te hayamos ayudado a decidirte por algún accesorio que necesites a buen precio, y por supuesto, nos gustaría saber en los comentarios, si te ha parecido interesante la oferta de navidad de dodocool.