Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

Llega la primera televisión para Android con pantalla curva del mercado

Llega la primera televisión para Android con pantalla curva del mercado

Philips 8900 es el primer televisor curvo del mercado, provisto de resolución 4K y Android, el cual llega a España estas Navidades.

Sin duda alguna, se trata de un aparato al alcance de bolsillos con fondo, pero si quieres adquirir una gran TV inteligente, de ultimísima generación, con la mejor resolución de pantalla posible y con todo el universo Android a tu alcance de forma sencilla, esta puede ser la opción.

La campaña navideña siempre sirve para que las compañías del sector de las telecomunicaciones o de la tecnología multimedia, lancen sus nuevos productos. Por desgracia, algunos muy caros, pero si este año es el momento de dar el salto a la tecnología de gran calidad androide, Philips da un paso adelante en este sentido.

Una enorme pantalla curva TV Philips 8900 android

El primer televisor curvo del universo Android, tiene una pantalla envolvente de 55 pulgadas, la cual tiene una resolución 4K, complementada con la tecnología Ambilight: una función exclusiva de la marca europea y que proporciona un mayor efecto envolvente, si cabe.

Está dotada de sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean y sale a la venta por un precio que ronda los 2.400 euros.

Llega la primera televisión para Android con pantalla curva del mercado

Además de poder ver tus programas de TV y tus películas favoritas en una calidad casi inigualable, podrás acceder a las aplicaciones, juegos, películas, libros… que te proporciona Android, todo ello controlado mediante gestos o voz a través del mando a distancia.

El plus del Ambiligth

Como seguramente sabrás, la tecnología Ambilight te proporciona una luz lateral ambiental (por dos, tres o cuatro caras de la pantalla) en función del análisis de la luz presente en la habitación.

Otros modelos similares con SO Android

Hay otras opciones más económicas, la compañía Philips ha pensado en las economías más modestas, aunque siempre este tipo de productos de gran calidad tienen un precio elevado.

Llega la primera televisión para Android con pantalla curva del mercado

Por ejemplo, la Philips Android 49PUS7909/12 nos proporciona una TV Ultra HD, con una pantalla de 49 pulgadas con una resolución 3840 x 2160 por un precio aproximado de 1200€.

O bien la Philips Android 55PUS8909C/12 que ofrece unas características similares con más pantalla (55 pulgadas) y reconocimiento de voz y control gestual.

El modelo de gama más alta

Si el problema no es el económico, podemos recurrir a la nueva 65PUS9109/12, una televisión de 64 pulgadas también con resolución 4K y sistema operativo Android. Pero ojo… su precio puede rondar los 3.800 €.

¿Qué te parecen estos impresionantes televisores? Aunque sabemos que el precio es muy elevado ¿estarías dispuesto a darte el capricho y adquirir alguno de estos dispositivos de TV Android?

Si has probado alguno y quieres dejarnos tu valoración, realízalo a pie de esta noticia o en nuestro Foro Android.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro / Comunidad android

¿Te fué útil?