Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Collavo HD: El vídeo colaborativo llega a tu smartphone

0
0
0
s2smodern

collavo hd app android video colaborativo

Seguro que has oído hablar alguna vez del vídeo colaborativo, que consiste en editar un vídeo con imágenes tomadas en varias cámaras, para dar diferentes perspectivas de una misma acción. Y es probable que te hayas planteado cómo puedes hacerlo con tus amigos.

Pues hoy te vamos a enseñar cómo puedes hacerlo gracias a Collavo HD, una aplicación android que tiene como objetivo el que puedas crear pequeños clips de vídeo, a medias con tus amigos. Cada uno de vosotros podrá grabar sus propios fragmentos de vídeo y posteriormente, podréis hacer un pequeño montaje con efectos y música, con unos resultados finales que pueden llegar a ser realmente potentes.

Collavo HD, el vídeo colaborativo en tu Android

Funciones principales de Collavo HD

Algunas de las opciones más interesantes que podemos encontrar en esta aplicación, son las siguientes:

  • Botón con grabación automática: Con un sólo toque, podrás grabar automáticamente fragmentos de la longitud que desees, entre 1 y 4 segundos.
  • Cámara frontal: Aunque las cámaras traseras suelen tener más resolución, también puedes utilizar la delantera para grabarte a ti mismo.
  • Función Colaboración: Cualquiera de los contactos que tengas en tu agenda o en Facebook, podrá participar en la edición de tu vídeo.
  • Filtros: Para mejorar el aspecto de nuestros vídeos, Collavo ofrece buena cantidad de filtros, que pueden resultar muy interesantes.
  • Música: La aplicación dispone de canciones libres de derechos de autor, para que podamos usarla tranquilamente en nuestras creaciones.
  • Montaje: Podemos organizar los vídeos que estemos grabando, como más nos convenga.
  • Compartir: De momento sólo en Facebook, aunque se espera que se añadan más redes sociales en el futuro.
  • Alta Definición (HD) de vídeo: El vídeo final que hayamos creado, tendrá resolución de 720p.

Cómo descargar Collavo HD

La mejor manera de comprobar todo lo que puedes hacer con Collavo HD , es que la pruebes y experimentes un poco. Y para ello, debes descargarla en Google Play desde el enlace que ofrecemos a continuación. La descarga es completamente gratuita, y ahora disponen de una promoción, con la que podrás acceder también gratis a todas las compras in-app, para celebrar su llegada a la tienda de aplicaciones android de Google.

Si has probado Collavo HD y quieres contarnos cuál ha sido tu experiencia, déjanos un comentario a pie de página, seguro que a otros usuarios les sirve tu opinión.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes