Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Wizard foto editor, magia para tus fotografías

0
0
0
s2smodern
Comparte y síguenos ;D
0
0
0
s2smodern
powered by social2s

wizard foto editor app android

Wizard Photo Editor es una nueva app para la edición o retoque de fotografías en teléfonos y tablets Android. Con esta app podréis mejorar y compartir vuestras fotos fácilmente, usando diferentes herramientas (ajustar brillo, contraste, saturación, añadir texto, etc…) y una serie de atractivos filtros predefinidos, para lograr resultados impactantes con solo un toque en la pantalla.

Vemos a continuación, algunos de sus puntos fuertes.

En esta app todo se hace de forma ordenada y muy intuitiva. En los primeros pasos cargamos la foto (o hacemos una nueva desde la propia app), la podemos rotar, la recortamos si hace falta (manteniendo las proporciones, forzando que sea cuadrada o de forma totalmente libre) y elegimos el tamaño o resolución deseada para la foto final. Hay tres tamaños disponibles, 800, 1200 y 1920 pixels, para elegir en función del uso que queramos darle a nuestra foto.

A continuación pasamos a la pantalla EDITAR, donde podremos aplicar a la imagen todos los cambios o efectos que queramos: eligiendo entre una galería de "Filtros predefinidos" o bien usar las "Herramientas" (Brillo, Contraste, Niveles de color, Añadir texto, Borde, ...) para aplicar ajustes a medida.

Y finalmente, guardaremos la imagen resultante en nuestra galería y/o compartirla a través de otras aplicaciones. Así de sencillo.

wizard foto editor app android

Pero además Wizard Photo Editor, destaca por una característica que la distingue de muchas otras apps de edición de imágenes, que es la posibilidad de aplicar los ajustes de forma SELECTIVA.

En esta aplicación cualquier herramienta (brillo, saturación, niveles de color, ...) se podrá aplicar a toda la imagen o solo a una "SELECCIÓN". Así podremos definir ("pintando con el dedo") la zona de la imagen a la que queremos aplicar los cambios. De este modo se podrán conseguir increíbles efectos, como aclarar zonas de la foto oscuras por estar a contraluz (sin "quemar" el resto de la foto), cambiar tonalidades de color al cielo en una foto, etc.

¡Ya no hace falta ser un experto en Photoshop para lograr efectos increíbles con las fotos!

Y todo ello de la forma más fácil, por pasos, con iconos muy significativos que además indican con texto su función, mostrando en todos los filtros una vista previa en miniatura para no tener que ir probándolos uno a uno.

wizard foto editor app android

Cada filtro incluye un borde como sugerencia, que se podrá aplicar si nos gusta o bien desactivarlo si no queremos la foto con borde o preferimos elegir otro tipo de borde después desde las herramientas.

La app es gratuita y su autor asegura, que siempre lo será, con todas sus funcionalidades abiertas. Incluye un banner publicitario al pie.

Está disponible en Google Play, en inglés y español, en el siguiente enlace:

wizard foto editor aplicacion android     Wizard foto editor para android

En definitiva, una app de edición de imágenes que promete convertirse en un referente para muchos usuarios de terminales android. Esperemos que pronto nos sorprendan con actualizaciones que incluyan más filtros y nuevas funcionalidades.

Puedes dejar un comentario a pié de noticia(el autor de la app estará atento a sugerencias y opiniones) o entrar en nuestro foro de aplicaciones android y exponer temas y discusiones sobre estas y otras apps android.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador de artículos android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Síguenos





Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Secciones android

Webs de interes

×
Síguenos en Twitter