Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

AutoMate: lleva Android Auto a cualquier teléfono

0
0
0
s2smodern

Cuando Google presentó Android Auto , todos quedamos impresionados por sus posibilidades. Por si no lo conoces, Android Auto es una versión del sistema operativo pensada especialmente para los coches, de modo que podamos acceder a parte de sus funciones, mientras conducimos sin ponernos en peligro.

El problema de este sistema es que muy pocos podemos llegar a utilizarlo, ya que no es posible su instalación en un móvil de los que tenemos y usamos a diario.

Para disfrutar de Android Auto, es necesario hacer una instalación de una pantalla táctil en el vehículo, algo que está fuera del alcance de la mayoría. Pero para ello vamos a presentar hoy AutoMate, una aplicación android que nos permitirá disfrutar de todas las ventajas de Android Auto, en cualquier smartphone.

AutoMate: lleva Android Auto a cualquier teléfono

Qué es AutoMate

AutoMate es una aplicación que podemos instalar en cualquier dispositivo con Android, gracias a la cual podremos acceder a todas las ventajas de Android Auto sin necesidad de realizar cambios importantes en nuestro coche. De esta manera, el sistema operativo se pone al alcance de muchos más usuarios.

AutoMate tiene principalmente tres funciones. Por una parte, nos permite acceder a los mapas, de forma que ya no necesitaremos un navegador GPS. Su segunda función es la gestión de las llamadas, con la que podremos contestar cuando alguien quiera ponerse en contacto con nosotros sin tener que ponernos en peligro a la hora de contestar. Y finalmente cuenta con una tercera opción para acceder a la música que tengamos en nuestro dispositivo.

Cómo instalar AutoMate

AutoMate está aún en fase beta, por lo que no podrás encontrarla en Google Play, al menos de momento. La forma de descargarla es accediendo a su comunidad de desarrolladores en Google + a la que debes unirte para poder tener permiso para realizar la descarga.

En APK Mirror también podrás encontrar una descarga de esta aplicación, pero aún así es recomendable que te pases por su página en Google + para conocer algunos detalles más al respecto.

Si vas a animarte a instalarla, es importante que tengas en cuenta que estamos hablando de una aplicación que se encuentra aún en fase de pruebas, por lo que es probable que te encuentres con algún fallo.

Si te has animado a probar AutoMate, puedes compartir tu experiencia en un comentario a pie de este artículo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

0 #1 Conectar con móvilJavier Gómez G. 14-02-2016 15:11
Como dice el asunto,
y cómo se conecta
dicha tablet con el smartphone?
Saludos y gracias
Citar

Síguenos






Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?