A+ A A-

Vine, la aplicación que te permite subir vídeos a través de Twitter llega a Android

Vine, la aplicación que te permite subir vídeos a través de Twitter llega a Android

Vine, la aplicación de Twitter que te permite subir vídeos al tuitear ya está disponible en Android. Era una de las aplicaciones más importantes para smartphones y tabletas que no estaba disponible en nuestro sistema operativo preferido.

Tras estrenarse hace 6 meses para IPhone, este servicio que te permite subir vídeos de hasta seis segundos junto con un tuit, llega a Android con una versión enriquecida. Como siempre, la puedes descargar gratuitamente a través de Google Play.

Cuando subes un vídeo a través de Vine, este queda junto a tu tuit con la peculiaridad de que el vídeo se repite en un bucle, sin parar.

Otra novedad de la versión para Android es que podrás hacer zoom… adiós a los angulares fijos

En las próximas semanas, sus creadores Don Hofmann y Yusupov Rus han prometido que se podrá pasar de la cámara trasera a la frontal durante la grabación, añadir etiquetas y buscar los vídeos subidos por personas o etiquetas. También contará con la posibilidad directa de compartir el vídeo en Facebook.

E incluso en la presentación anunciaron que pronto anunciarán más novedades exclusivas para Android.

Vine, la aplicación que te permite subir vídeos a través de Twitter llega a Android

13 millones de usuarios cuentan ya con Vine ¿A qué esperas?

Vine, la aplicación que te permite subir vídeos a través de Twitter llega a Android Descarga Vine para Android en Google Play

¿Has probado ya esta aplicación? ¿Qué es lo que más te gusta de ella? Puedes darnos tu valoración a pie de esta noticia o en nuestro Foro Android.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

0 #1 Vinesue 05-06-2013 00:14
Vine para Android no deja guardado los videos en el dispositivo no? Porque no los encuentro... :-?
Citar

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro / Comunidad android

Webs tecnologia movil

¿Te fué útil?