A+ A A-

Recortar y girar fotos con la actualización de Twitter

actualizacion twitter android

La última actualización de la app de mensajería android para gertionar nuestra cuenta de Twitter, llegó el día 27 de enero y con ella novedades y mejoras, esta vez en el terreno de la edición de fotografías que compartimos con nuestros seguidores y con el mundo twitter.

Esta applicación, es la oficial de la red social del pajarillo azul, teniendo entre 100 y 500 millones de instalaciones. Veamos sus novedades a continuación.

La principal novedad que tenemos una vez actualizamos, es un editor de fotografías básico, con el que podremos recortar imágenes a nuestro antojo, así como rotarlas, antes de publicarlas y todo ello sin necesidad de acudir a aplicaciones de terceros u otros editores de fotografías, es decir, todo en la misma app de Twitter.

Una vez tenemos la fotografía preparada para publicar y nuestro comentario, veremos un parpadeo en forma de aviso, para nombrar y mencionar amigos, a modo de etiquetarlos, emulando esa opción de la red social Facebook.

Mejoras en la aplicación Twitter para android :

• Mencionar de forma más sencilla e intuitiva, a otros usuarios cuando twitteas una foto
• Mejoras en el recorte de fotografíass y la rotación de imágenes
• Verificación de inicio de sesión mejorada
• Una vez leidos todos los Tweets recientes, arrastramos para actualizar y podremos ver las recomendaciones de contenido nuevo en Twitter, ya sean otros usuarios, temas candentes o trending topics.

Puedes descargar la app Twitter en:

También tienes otras apps gestores de twitter, todos ellas en nuestro artículo:

¿Qué te parecen estas mejoras? Nosotros las hemos probado y nos parecen muy útiles ¿Y a ti? Recuerda que puedes dejar tus comentarios al final de este artículo o bien en nuestro Foro aplicaciones Android.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro / Comunidad android

Webs tecnologia movil

¿Te fué útil?