Anónimo, una original aplicación para Android para compartir tus historias personales

Anónimo es una aplicación para Android muy original. Te permite contar todas esas historias que nunca te has atrevido a compartir, pero que ahora podrás hacerlo de forma anónima en la red, conociendo además las opiniones y consejos acerca de ella de otros usuarios de la app.

Habitualmente estamos acostumbrados a descargar de Google Play aplicaciones para mejorar el rendimiento de nuestro dispositivo, de mensajería instantánea o sobre servicios para el hogar o nuestra profesión. Anónimo, es aire fresco en el universo Android, una aplicación que abre una nueva ventana en las redes sociales. Te animamos a conocerla.

Esta aplicación es ideal si buscas contarle a alguien una historia que te ha pasado, algo que has vivido o simplemente una experiencia que quieres compartir, aunque sea de forma anónima, con otras personas.

Cuéntales tus historias, sensaciones, tu día a día a los usuarios de Anónimo, son gente como tú, que te contestaran y te ayudaran con sus palabras. A menudo un consejo de otra persona que ha pasado por la misma experiencia, puede ayudarte. Y esta aplicación puede ser la herramienta.

Si te daba vergüenza contar algo o te sentías frustrado por no poder desahogarte, ahora lo podrás hacer sin ningún problema. Contesta a otros usuarios y ayúdales con sus problemas, habla con ellos y contéstales.

Anónimo solo requiere de Android 2.0.1 o superior para su uso, está disponible gratuitamente en Google Play.

Si te has descargado y probado la aplicación anímate a contar tu punto de vista sobre ella en nuestro Foro Android o a pie de este artículo. Sus desarrolladores te agradecerán los comentarios.