WhatsApp para Android elimina contactos duplicados y más...

WhatsApp para Android vuelve a actualizarse. La eliminación de contactos duplicados es la principal novedad de las mejoras que aporta esta nueva versión número 2.10.222 que como siempre puedes descargarte gratuitamente desde Google Play.

Además, la aplicación de mensajería instantánea más extendida incorpora ligeros cambios en su interfaz y como es habitual, aplica ciertas correcciones para aumentar la fiabilidad de su funcionamiento. También te descubrimos a continuación, otro detalle muy interesante que probablemente te haya pasado inadvertido en la anterior actualización..

Con la eliminación de contactos duplicados, WhatsApp nos evitará de ahora en adelante la aparición de chats y contactos repetidos en la aplicación, una de las demandas de muchos usuarios de la aplicación.

De esta forma, aunque un mismo usuario de la agenda tenga varios números de teléfono, aparecerá en el listado de contactos como una sola persona. En definitiva, WhatsApp ha querido hacer una limpieza de tu agenda.

Como decíamos, también se implementan en esta actualización diferentes mejoras en el núcleo de la aplicación, que añaden estabilidad y rapidez general en el interfaz de la aplicación.

¡Ah! Y ese pequeño ‘secreto’. En la anterior versión (2.9.7312) WhatsApp incorporó una novedad que te permite ver desde la lista de contactos si un usuario te está escribiendo.

WhatsApp para Android elimina contactos duplicados y más...

Si antes esta opción era sólo visible si tenías un chat abierto con esa persona, ahora podrás comprobar si está activo desde la agenda, como te mostramos en esta captura de pantalla.

Descarga la aplicación en Google Play Descarga WhatsApp para Android

¿Qué te parecen estas pequeñas novedades de WhatsApp? ¿Son mejoras que demandabas? ¿Qué te gustaría que esta aplicación incluyera en próximas actualizaciones? Puedes dejarnos tu punto de vista a pie de esta noticia o bien mediante nuestro Foro Android.