oculta en linea whatsapp ghost mode aplicacion android

Vamos a ver una curiosa aplicación android, que aunque sea de pago y no tenga muchas instalaciones / valoraciones, ya que ha sido publicada en este 2.013, si que viene a cubrir una función que no viene con Whatsapp de forma nativa y es la de poder ocultar nuestro "en linea" monstrando "ultima vez.. " que será la hora o fecha de cuando activamos el modo fantasma.

Basicamente esta app lo que hace es que si activamos el modo fantasma, aunque entremos en Whatsapp, no mostrará que estamos "en linea"  y por lo tanto nuestros contactos verán que nuestra "última vez .." será la hora en que activamos ese modo fantasma. Con ello evitamos esos molestos comentarios de... " ¿estuviste anoche en linea hasta muy tarde no? "

En la descripción de la aplicación en Google play, el creador avisa a quienes van a comprarla, que primero lean las características y funcionamiento (en inglés), para estar totalmente seguro de lo que compramos y como funciona.

whatsapp modo fantasma aplicacion android

Si está activo el modo normal, todo funcionará como es habitual, sin ningún tipo de cambio por parte de esta app.

whatsapp modo fantasma aplicacion android

Si el modo fantasma está activado, es cuando nadie nos verá "en linea" aunque estemos leyendo chats de nuestros contactos en Whatsapp.

¿Como funciona Whatsapp modo fantasma?

Con el modo fantasma activado, cuando entramos en Whatsapp a leer nuestros chats, se desactiva el acceso a internet miestras estemos viendo y leyendo esos chats. Una vez que cerremos whatsapp y usemos otra aplicación o el escritorio del teléfono o tableta, se reactivará el acceso a internet.

Advierte el creador de que mientras esté el modo fantasma activado, no podrás recibir mensajes en tiempo real, pero si leer los anteriores. Cuando cierras whatsapp, se conecta de nuevo a internet y es cuando podrá recibir mensajes y enviar los que hayas escrito en la conexión anterior, sin ser detectado como "en linea".

  • whatsapp ghost aplicacion android Whatsapp modo fantasma "en linea" 0,77 € - (eliminada de google play)

¿Curiosa aplicación no os parece?  como siempre, deja un comentario a pié de página si la has comprado y usado para saber tu opinión.

Sobre whatsapp te puede interesar: