Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Babble, la aplicación de mensajería instantánea de Google verá pronto la luz

0
0
0
s2smodern

Babble, la aplicación de mensajería instantánea de Google verá pronto la luz

¿Surge en el horizonte un serio competidor a WhatsApp? Creemos que sí. Como recordaréis, contamos hace unos días que Google estaba trabajando en desarrollar un serio competidor en el plano de la mensajería instantánea en Android a la aplicación más empleada en España para la comunicación virtual.

También hablamos en otra ocasión de las alternativas que hoy día suponen aplicaciones como Viber y sobre todo Line. Pero ahora parece que Google se ha planteado entrar a pleno rendimiento en este interesante mercado y va a apostar seriamente por crear su propio producto. Ya sabemos su nombre: Babble.

Según se ha filtrado desde la compañía estadounidense, ésta pretende unificar sus servicios de mensajería instantánea en uno solo.

Las plataformas de las que estamos hablando son Google Talk, Google Hangout, Google Voice, Google Chat y Google Plus. Y el resultado de esta fusión se llamaría Babble.

Aún siendo todas ellas de Google, algunas no terminan de interactuar correctamente entre sí. Un claro ejemplo de esto, son los fallos de comunicación que existen entres Google Talk y Google Plus. La nueva aplicación tratará de pulir estos defectos consiguiendo una aplicación perfecta.

En estos días, se están llevando a cabo ciertos movimientos que parecen confirmar que el proyecto sigue avanzando y que, aunque sin confirmación oficial por parte de la compañía, podría presentarse en el evento Google I/O de este año, el próximo 15 de mayo.

El objetivo es ofrecer un único servicio al usuario que sincronice todos los servicios de mensajería instantánea de Google que ahora tiene diversificados de manera eficiente, permitiendo a los usuarios manejar su Smartphone de manera más sencilla.

Con Babble, podríamos tener todos los servicios mencionados en una misma ventana de chat.

Además de la versión para Android, Babble tendría una versión en la nube, con lo que podríamos aprovechar todo su potencial desde cualquier parte en la que estemos para compartir todo tipo imágenes, vídeos, documentos...

¿Interesante verdad? ¿Qué opinas de la entrada en el mercado de la mensajería instantánea por parte de Google? ¿Piensas que aportaría una competencia positiva para el usuario? Puedes dejar tu opinión a pie de esta noticia o bien en nuestro Foro Android.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes