Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Whatsapp actualiza, mejoras en la privacidad del usuario

0
0
0
s2smodern

whatsapp actualiza

Whatsapp para android ha recibido una actualización el 10 de marzo, con algunas novedades y mejoras que pasamos a desgranar. Tras la compra de Whatsapp por parte de Facebook, llega la primera actualización, la 2.11.186 que incorpora algunos ajustes en cuanto a privacidad, algo que parece tener más importancia para los desarrolladores de la app android de mensajería más popular.

Estas novedades las vemos a continuación.

Actualización de Whatsapp, novedades y mejoras

Ajustes de provacidad

Quizá lo más reseñable de esta actualización es el avance en cuanto a privacidad del usuario. Ahora podremos elegir quien puede ver nuestra última vez conectado, nuestra foto de perfil o nuestro estado.

ultima vez conectado whatsapp

Estas 3 opciones vienen por separado y podemos elegirla para, solo para mis contactos o nadie.

Para administrar estas configuraciones de privacidad, cuando estamos en listado de chats, pulsamos el botón menu del teléfono y vamos a  "Ajustes > Info de cuenta > Privacidad" y es aquí donde elegimos quien puede ver nuestra información personal.

Widget de escritorio

Ahora podemos insertar un widget en el escritorio del teléfono o tableta, para ver los últimos mensajes no leidos de forma rápida.

widget whatsapp

Acceder directamente a la cámara

Mediante un icono de acceso directo a la cámara, que podemos insertar en el escritorio, podemos hacer fotos directamente, para luego compartirla con nuestros amigos y contactos. Una forma de compartir rapidamente un "aquí te pillo, aquí te capto".

Pagar whatsapp a un amigo o familiar

pagar whatsapp a un contacto

Con esta opción, podremos pagar la cuota anual para poder usar la aplicación, a un amigo o familiar que no esté familiarizado con los modos de pago. Podremos realizar el pago en Google Play, a través de PayPal, Google Wallet o enlace de pago.

Para usar esta opción, vamos a "Ajustes > Contactos" y veremos la opción de "Pagar para un amigo". Pulsando en "seleccionar un contacto" empezaremos el proceso de pago, ya sea por 1, 3 o 5 años.

Tienes Whatsapp en Google play:

¿Has actualizado ya a la nueva versión? ¿Qué te parecen los nuevos ajustes de provacidad, etc? Puedes dejar un comentario en esta noticia o bien en nuestro Foro de aplicaciones android.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

+2 #1 ayudanery 22-02-2015 03:27
Porque no puedo ver la ultima vez que se conectaron mis amigos?
Citar

Buscador de noticias android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?