Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Whatsapp para Android te permitirá a partir de ahora editar la duración de tus vídeos

0
0
0
s2smodern

Whatsapp para Android te permitirá a partir de ahora editar la duración de tus vídeos

WhatsApp para Android no deja de actualizarse e incorporar nuevas funcionalidades. La popular aplicación de mensajería instantánea permitirá a partir de ahora editar la duración del vídeo que pretendamos compartir.

Esta herramienta se une a otras que han aparecido durante agosto: la depuración de un error para la grabación de mensajes de voz en los usuarios de Samsung, la ampliación del límite de usuarios que pueden recibir un mismo mensaje o mejora en la descarga automática de archivos.

La reciente mejora, permitirá enviar vídeos de hasta 16 MB de peso y WhatsApp dará la opción de ‘Editar’ antes de realizar el envío del mismo, permitiendo cortar fotogramas de la película generada para recortar la duración del mismo.

De esta forma, será posible eliminar algún tramo que haya sido mal grabado, innecesario o aquellos movimientos que se suelen producir al iniciar y tratar de parar la grabación.

Como recordaréis, hace pocas semanas la popular aplicación incorporó la posibilidad de grabar mensajes de voz y enviarlos a través del chat, una herramienta que ha tenido un gran éxito entre sus millones de usuarios.

De momento, la actualización no está disponible en Google Play, lo estará en breve. Whatsapp 2.11.44 para Android sí está disponible en su APK.

Descarga WhatsApp 2.11.44 para Android

¿Qué te parece esta nueva herramienta de WhatsApp? Si la has probado y quieres comentar con nosotros su funcionamiento, hazlo a pie de esta noticia o en nuestro Foro Android.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador de noticias android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?