Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Ahorra batería con DU Saver & Widgets

0
0
0
s2smodern

La duración de la batería es uno de los grandes quebraderos de cabeza que nos dan los smartphones de hoy en día. Por ello, es habitual que los usuarios de Android no paren de buscar trucos que les ayuden a tener una mayor autonomía y una menor dependencia del cargador, así como controlar las aplicaciones que más batería consumen.

Para ayudarnos en esta tarea de aguantar más la batería, también podemos contar con aplicaciones externas. Una de ellas es DU Battery Saver & Widgets, una app completamente gratuita con la que podremos optimizar nuestro terminal para conseguir que la autonomía de nuestro smartphone o tablet aumente considerablemente, conociendo los puntos que hacen que dure menos de lo que nos gustaría.

DU Battery Saver, una aplicación para ahorrar batería

Cómo funciona DU Battery Saver

DU Battery Saver es capaz de realizar un diagnóstico acerca de las aplicaciones y procesos que están haciendo un uso más intensivo de nuestra batería. De esta forma, podremos saber qué podemos cambiar para conseguir que la duración de la misma aumente considerablemente.

Además de información sobre los procesos que se están "comiendo" la batería, DU Battery Saver nos ofrece también modos de ahorro energético predeterminados. Pero probablemente lo más interesante de esta app es que también nos permite crear nuestros propios modos de ahorro. Así, podremos elegir los procesos que queremos que sigan funcionando y los que podemos parar cuando necesitemos un ahorro energético.

Los Widgets, uno de los puntos fuertes de DU Battery Server

Otro de los puntos fuertes que podemos encontrar en esta aplicación es el widget Optimizar, que podremos colocar en nuestra pantalla de inicio. En él podremos tener siempre a mano las mejores opciones para pasar a los modos de ahorro, que tengamos predeterminados, sin necesidad de entrar en la app.

Desde este widget, podremos deterner con tan sólo un toque, las aplicaciones que estén trabajando en segundo plano y que estén consumiendo energía de forma innecesaria.

DU Battery Saver PRO, la versión de pago con más opciones

Si las opciones que te ofrece esta aplicación se te quedan un poco cortas, siempre puedes acceder a una versión un poco más completa mediante el pago in-app. Esta versión nos permite crear modos de optimización inteligentes, eliminar automáticamente las aplicaciones que consuman demasiado o incluso acceder a la frecuencia de la CPU, aunque para esto el terminal debe estar rooteado.

¿Has probado DU Battery Saver? ¿Conoces alguna otra aplicación para ahorrar batería? Te invitamos a que compartas tu experiencia con nosotros en la sección de comentarios.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes