clean master android español

Clean master es una aplicación android para optimizar el rendimiento de nuestro teléfono o tableta android y que con las últimas actualizaciones, va un paso más allá, añadiendo funciones de seguridad y antivirus.

Una de esas apps, gratuita y traducida al español, que no debe faltar en nuestro dispositivo android ya que nos hará muy fácil limpiar la memoria caché del sistema, borrar archivos basura que consuman recursos, entre otras interesantes funciones y que pasamos a desgranar a continuación.

¿Para que sirve Clean master?

1- Optimiza la memoria del dispositivo.

Aquellas aplicaciones o servicios que se ejecutan en segundo plano, consumen buena cantidad de memoria, así como recursos del sistema y batería. Esta app detecta que procesos consumen mas recursos y los optimiza para liberar memoria con la que hacer mas rápido el dispositico y mejorar el rendimiento general.

2 - Gestor de almacenamiento.

Podremos administrar el almacenamiento de nuestro dispositivo, tanto el interno como el de la tarjeta de memoria SD externa. Recibiremos consejos de optimización, limpieza de directorios que contienen imagenes y videos, como por ejemplo las galerias de whatsapp, line  u otras aplicaciones de mensajeria.

clean master android español

3 - Limpieza de Archivos basura

La memoria caché tiende a llenarse de archivos basura, que no es necesario que sean utilizados, por lo que la limpieza de esta basura, liberará memoria del dispositivo y de la memoria externa, mejorando el rendimiento general.

4 - Gestor de aplicaciones

Una manera ágil de administrar las aplicaciones que tengamos instaladas. Posibilidad de desinstalación rápida por lotes, copia de seguridad y respaldo, así como sugerencias de otras aplicaciones de Google play. También información sobre cada una de las aplicaciones, espacio en disco, versión así como calificación de nivel de seguridad, avalado por antivitus AV-Test.

5 - Seguridad, privacidad y antivirus

En las últimas actualizaciones, incorpora un gestor de seguridad, privacidad y antivirus con el que escanear nuestro dispositivo y recibir un informe de aplicaciones maliciosas, seguridad en internet y protección del sistema.

clean master android

Estas son las principales funciones de esta completa app. También encontramos útil el acceso directo en la pantalla de inicio para "optimizar en un toque" y hará una limpieza rápida. Con el widget flotante, gestionamos wifi, bluetooth, llamadas, limpieza de RAM, entre otras funciones.

La opinión de los usuarios le da 4.7 estrellas de 5 posibles y son mas 7.5 millones de votos, así como entre 100 y 500 millones de instalaciones, unos números impresionantes.

Poco más se puede decir de esta app, el añadido de que es gratuita y que está traducida al español.

Turno de conocer vuestra opinión, usais aplicaciones  que mejoren el rendimiento como Clean master o alguna otra. Deja un comentario tras estas lineas.