Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Simplenote, una nueva aplicación de Android para crear y gestionar tus notas de forma sencilla

0
0
0
s2smodern

Simplenote llega a Android para crear y gestionar tus notas de forma sencilla

Simplenote, la aplicación para crear y gestionar notas acaba de llegar a Android. La popular app que ya operaba en iOS y que está desarrollada por Automattic (empresa que también es responsable de WordPress) está disponible para descargar gratuitamente en Google Play.

Un interfaz muy sencillo y un modo de uso aún más simple pero no por ello menos eficaz, son las características más importantes de una aplicación que está a la altura de otras como Evernote que ya analizamos en su día.

Si desde tu Smartphone o Tableta necesitas anotar cualquier recordatorio (una cita, un teléfono, una dirección….) de forma muy rápida Simplenote te permitirá crear notas simples en un solo paso.

La aplicación apuesta por prescindir de muchos botones u opciones que puedan dificultar su uso, no contando ni siquiera con la posibilidad de subir fotos o archivos multimedia.

En cambio, sí permite crear etiquetas, nombres, para clasificar las notas creadas y así poder localizarlas y clasificarlas de forma rápida. La app permite fijar las notas para que aparezcan las más importantes en las primeras posiciones de la lista.

Cuenta con una barra de navegación para poder visualizar todas las notas y filtrar por etiquetas así como usar su buscador para localizar una anotación determinada.

La aplicación permite al usuario utilizarla sin registrarse, aunque es más recomendable crear una cuenta pues esto permite sincronizar las notas de todos los dispositivos Android, incluso siendo capaz de unificar las que estén realizadas en otro aparato que se ejecutara con iOS o con la versión web.

La aplicación requiere Android 4.0.3 o superior

¿Has utilizado Simplenote? Si quieres dejar tu comentario u opinión acerca de ella puedes hacerlo en nuestro Foro Android o al pie de esta noticia.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?