Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Mega, la aplicación para usar 500 GB de almacenamiento en la nube llega a Android

0
0
0
s2smodern

Mega, la aplicación que proporciona 500 GB de forma segura llega a Android

La aplicación para android Mega ya está disponible. Puedes descargarte gratuitamente desde Google Play el servicio de almacenamiento en la nube que te proporciona 500 GB de capacidad, para subir toda la información que necesites de forma segura.

La llegada de esta aplicación al universo Android es de momento un primer paso y a buen seguro que en los próximos meses nos traerá importantes novedades. De momento, no se puede contar con todas las funcionalidades que ofrece el servicio vía web, pero las características más básicas e importantes sí que están disponibles.

Y es que Mega Manager para Android nos permite de momento realizar sólo tres tareas: subir información (archivos) a la nube, navegar a través de los archivos que se han subido y como no, descargarlos.

Simple pero esencial. Y más teniendo en cuenta el alto grado de confianza que ofrece este servicio desde hace tiempo.

En cualquier caso, sí que da la posibilidad de descargar varios archivos al mismo tiempo o incluso bajarse carpetas y/o subcarpetas completas.

Indicar que no es la aplicación oficial del servicio, pero es un detalle que aún no siendo menor, no desmerece para nada su utilidad. Estamos seguros que muchos la descargaréis de inmediato.

¿Qué te parece esta aplicación? ¿La has probado? ¿Te gustaría compartir tu opinión con nosotros? Recuerda que puedes hacerlo a pie de esta noticia o bien a través de nuestro Foro Android.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

+1 #1 MEGA DE ANDROIDJESUS GUZMAN FRANCIS 06-07-2013 12:27
MEGA DE ANDROID = Muy Bien = :-)
Citar

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?