Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Evento Google I/O. Envía dinero por Internet a través del servicio Google Wallet

0
0
0
s2smodern

Evento Google I/O. Envía dinero por Internet a través del servicio Google Wallet

Otra de las novedades del Evento Google I/O 2013 es Google Wallet, el servicio que te permitirá enviar dinero por Internet mediante Gmail. La compañía de Mountain View no deja ningún resquicio donde puede haber negocio sin tocar y esta nueva función se presenta como un serio competidor para Paypal.

Como decimos, la aplicación para Android se podrá realizar a través del servidor de correo electrónico de la compañía (Gmail) y permitirá el envío de dinero de igual forma a como si se adjuntara un archivo.

Google Wallet se une a las otras importantes novedades que se presentaron la semana pasada en el Moscone Center de San Francisco y de las que hablamos días atrás. Recapitulemos: las plataformas para oír música y jugar en la nube (Google Play Music All Access y Google Play Games Services, respectivamente) más el nuevo Samsung Galaxy S4 Google Edition.

El nuevo servicio de pago de momento sólo estará presente en Estados Unidos, pero llegará a Europa el próximo verano.

Su funcionamiento es bien sencillo, desde el interfaz de Gmail, los usuarios podrán enviar el dinero haciendo clic en el símbolo de la moneda pertinente (por ejemplo $).

La transferencia se realizará al destinatario, llegándole la notificación como si fuera un archivo adjunto. La transacción es completamente gratuita.

También será posible realizarla si el usuario trabaja con un software de gestión de correo electrónico como es Outlook (por ejemplo).

¿Qué te parece este nuevo servicio de pago por Internet? ¿Crees que Google logrará robar usuarios a Paypal? Puedes dejarnos tu comentario a través de nuestro Foro Android o bien a pie de esta noticia.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

+1 #1 La muerte de PAYPALperico los palotes 21-05-2013 12:37
Si le dan la suficiente publicidad al sistema y no tiene brechas de seguridad podria ser un metodo de transferencia internacional que le hara mucho daño a Paypal que cobra un minimo de 3€ por transferencia, una tremenda perdida (si se populariza) para PAYPAL.
Citar

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?