Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Encuentra las gasolineras más baratas de España con las aplicaciones Android

0
0
0
s2smodern

Encuentra las gasolineras más baratas de España con las aplicaciones Android

No escapa a nadie que el precio de la gasolina o del diésel está hoy día por las nubes. Por ello no es mala solución tratar de encontrar la estación de servicio que ofrezca el combustible más económico en nuestro entorno.

Afortunadamente, existen numerosas aplicaciones para Android que nos facilitan esta tarea y que nos informan no sólo de las gasolineras más cercanas sino de cuáles de ellas ofrecen el combustible más barato. Hacemos a continuación un repaso a las más importantes.

Las mejores aplicaciones para encontrar las gasolineras más baratas en España

Se trata de la más completa de todas. Esta aplicación te permite consultar las estaciones de servicio más cercanas a tu ubicación actual, ordenando estas por su proximidad o por el precio de los carburantes que ofertan. También se puede indicar un precio máximo o una distancia máxima de búsqueda.

Mediante códigos de colores, indica las gasolineras más baratas (tonos verdes) o las más caras (tonos rojos), determinando incluso el margen de ahorro en cada una de ellas respecto a las otras.

Como novedad, en su última actualización, permite eliminar de la plantilla de resultados aquellas que no actualizan sus precios de cara al público. También te indica aquellas estaciones que permiten aplicar descuentos de algunos de los diferentes bonos que hoy día suelen usarse para estos conceptos.

Como no… cuenta con la dirección, mapas y rutas apropiadas para localizar la gasolinera elegida. Además, permite indicar nuestra zona favorita habitual para localizar las estaciones.

Cuenta con una valoración de 4,3 sobre en 5 en Google Play.

Aunque con menos funcionalidades que la anterior aplicación, también cuenta con buscadores y comparadores de estaciones de servicio en función del precio, tipo de combustible y ubicación de la gasolinera respecto a nuestra posición.

Posee con interfaz muy sencillo y agradable que nos permitirá realizar la comparativa o la búsqueda de forma rápida e intuitiva.

Cuenta con una valoración de 4,2 sobre en 5 en Google Play.

Igualmente, permite introducir diversas variables para la localización de la gasolinera más barata en tu radio de alcance. Mediante el GPS, la aplicación detecta tu posición y trata de reconducirte a la estación más favorable para el tipo de combustible que gastas.

Además, cuenta con la posibilidad de indicar los tipos de descuentos que tienes a tu disposición, lo que filtraría de una forma más óptima la estación que favorece.

Cuenta con una valoración de 4,1 sobre en 5 en Google Play.

No es un app específica para localizar estaciones más baratas, aunque sí que nos puede facilitar esta información (y por ello la hemos incluido en la comparativa).

Su ventaja respecto a las demás es que además de dicho servicio, nos informa del estado del tráfico, de las previsiones de atascos e incidencias en las zonas que transitamos, enlaces a webcams de tráficos o la información sobre la ubicación de los radares de velocidad.

Además, cuenta con contacto directo al servicio de asistencia en carretera del RACC.

Cuenta con una valoración de 3,8 sobre 5 en Google Play.

¿Te ha parecido útil esta información? ¿Sueles emplear apps de este tipo? Si quieres comentarnos alguna que no aparezca en este listado o bien emitir una opinión sobre las que aquí te exponemos, te agradecemos que dejes tu comentario a pie de noticia o bien en nuestro Foro Android.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?