Momo: la aplicación para Android que te permitirá pagar tus compras con el móvil

¿Alguna vez te has quedado sin comprar algo por no llevar dinero encima? Eso ya es historia gracias a la nueva aplicación para tu dispositivo Android: Momo Pocket.

Momo es una nueva forma de pago que empezó a operar hace sólo unos días y que promete convertirse en una acción habitual en nuestras vidas próximamente. Se trata de un monedero electrónico con el que podrás hacer tus compras y pagar directamente desde tu Smartphone.

Para utilizarlo, sólo tendrás que descargarte la aplicación gratuita de Momo Pocket para Android, desde Google Play.

Una vez instalada, introduces tus datos y haces una recarga, de la cantidad que quieras, desde tu tarjeta de crédito, y ¡a comprar! El sistema es un Pay-Pal que se valida mediante códigos de barras o QR.

Es totalmente seguro y te sacará de un apuro más de una vez. Con Momo, ya no tienes que estar pendiente de si llevas dinero o la tarjeta de crédito siempre encima.

Momo: la aplicación para Android que te permitirá pagar tus compras con el móvil Momo: la aplicación para Android que te permitirá pagar tus compras con el móvil

El método de pago a través de la aplicación Momo, ya está disponible en las ciudades de  España más importante, pero tiene previsto al menos 200.000 usuarios en sólo un año. Le auguramos un rápido salto a otros países.

Para ver dónde puedes utilizar tu monedero electrónico, simplemente entra en tu aplicación y tendrás acceso a ellos. ¡Estate atento, se irán añadiendo negocios por días!

También puedes ver un plano con los servicios disponibles desde su página web.

Además, sólo por utilizar Momo Pocket, podrás aprovechar las ofertas y descuentos que te ofrece.

Descárgatela a través de Google Play y olvídate de llevar monedas encima.

¿Te parece práctica esta aplicación? ¿Crees que tendrá éxito? Deja un comentario a pié de página.