Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Gastos controlados: gestiona tu economía doméstica con tu Smartphone

0
0
0
s2smodern

Gastos controlados para Android: gestiona tu economía doméstica con tu Smartphone o Tableta

Gastos controlados es una nueva aplicación para Android, que te ayudará a gestionar la economía doméstica desde tu Tablet o Smartphone, en cualquier momento. Está disponible gratuitamente en Google Play.

Con ella comprobarás lo fácil que es llevar en orden tus ingresos y gastos, para no llevarse sorpresas a final de mes, controlando en todo momento el estado de tus finanzas gracias a la visualización de gráficos y tablas.

Con la aplicación podrás controlar tu economía gracias a las distintas herramientas que posee, con las que podrás añadir, modificar y eliminar cualquier gasto e ingreso y ver, a través de gráficas, la evolución de tus cuentas.

Entre las distintas pestañas que posee la aplicación, destacamos el uso de las tres esenciales: Nuevo, Listado y Ajustes:

  • Pestaña Nuevo. Permite ingresar un nuevo ingreso o gasto (seleccionándolo en la parte superior) lo que se indica en los campos obligatorios: concepto, importe y fecha. Para que el registro sea creado automáticamente cada mes se debe marcar el check "Permanente"; lo que asegura anotar un importe de forma periódica. En el caso de querer modificar esto se deberá desmarcar el del mes anterior.
  • Pestaña Listado. Permite visualizar todos los gastos introducidos, seleccionado el mes y año a consultar. Una vez listados  podrás eliminar o modificar cualquier registro, para esto deberás mantener pulsado el registro a modificar y seleccionar la acción a realizar.
  • Pestaña Ajustes. Sirve para activar la contraseña y personalizar los tipos que saldrán a la hora de crear un nuevo registro.

El manejo es sencillo, se puede revisar y modificar meses anteriores y mantener todo bajo secreto introduciendo tu clave de seguridad.

¿Has probado esta nueva aplicación para Android? Puedes dejarnos tu comentario o valoración en nuestro Foro Android o al pie de esta noticia, sus desarrolladores agradecerán tus opiniones para mejorar la app.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes