A+ A A-

La aplicación YouTube para Android prepara importantes novedades

La aplicación YouTube para Android prepara importantes novedades

La aplicación YouTube para Android prepara importantes novedades a corto plazo. Tras varias actualizaciones con pocas aportaciones, el servicio de reproducción de vídeos más importante de la red, introducirá la posibilidad de mantener los vídeos en segundo plano para que el usuario pueda oír solo el audio.

Además, de otras novedades que os contamos a continuación, el canal de vídeos trabaja en su propio servicio de música por suscripción, en streaming, de forma similar a Spotify. Todas estas novedades llegarán antes de que acabe 2013.

Hasta ahora, si reproducimos un vídeo de YouTube con la app para Android y ponemos en marcha otra tarea, el vídeo se para y es imposible seguir oyendo la música en segundo plano. La próxima actualización solucionará esto.

Y hay más, en ella podremos almacenar los vídeos en la caché de nuestro dispositivo Android durante 48 horas desde la última conexión, con lo que será posible reproducir vídeos aún no teniendo acceso a datos.

La aplicación YouTube para Android prepara importantes novedades

Estas novedades se han conocido a la vez que los gestores del canal de vídeos han hecho público que próximamente ofrecerán un servicio de música en streaming por 9,99 dólares al mes a través de Google Play.

Este nuevo servicio se integraría con el recién lanzado Google Play Music All Access, al que no pretende hacer la competencia (faltaría más entre hermanos) sino que pretenden complementarse para acabar con el dominio de Spotify.

Veremos si realmente lo consiguen. De momento esta última plataforma continúa como líder indiscutible en el servicio de música en streaming en la red. ¿Crees que serán capaces Google y YouTube de hacer sombra a Spotify en un futuro cercano? Déjanos tu punto de vista en nuestro Foro Android o bien al pie de esta noticia.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro / Comunidad android

Webs tecnologia movil

¿Te fué útil?