Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Google Play Music se actualiza con mejoras en la cola de descargas y la radio por géneros

0
0
0
s2smodern

Google Play Musci se actualiza con mejoras en la cola de descargas y la radio por géneros

Google Play Music se actualiza estos días con una mejora en la cola de descargas y la inclusión de la radio por géneros. La versión 5.2 de la aplicación para Android del servicio de reproducción de música está llegando de forma progresiva a sus actuales usuarios, los cuales van a recibir con la actualización importantes mejores.

Como avanzamos semanas atrás, una vez que se confirmara el lanzamiento de la nueva plataforma de Google, los ingenieros de Google Mountain no iban a dejar de trabajar en las próximas semanas para tratar de crear un producto que fuera un claro competidor al popular Spotify. Y por lo que vemos van a conseguirlo.

Con la nueva cola de descargas, podrás pausar y reanudar la descarga de la música que estés guardando en tu dispositivo Android para escucharla en otro momento en el que no dispongas de conexión a Internet.

Además, en el listado solo se muestran los discos que se están descargando y no todas las canciones; pero cuando cliques el disco elegido veás todos los títulos.

La otra gran novedad es la posibilidad de que los usuarios con cuenta Premium podrán crear su propia radio por género, artista o canción. Es más, las opciones de géneros se amplían a partir de ahora a sub-géneros, resultando más sencillo localizar música que se adapte de forma más fiel a tus gustos.

Google Play Musci se actualiza con mejoras en la cola de descargas y la radio por géneros

Aprovecha la ocasión, si te interesa este producto pues Google Play Premium actualmente cuesta 7,99 euros al mes pero que a partir de octubre costará 9,99 euros al mes para los nuevos suscriptores.

Por último, la nueva versión de la aplicación te permitirá la opción de ‘Enviar comentarios’ para opinar acerca de una canción o bien para informar a los desarrolladores del servicio de cualquier problema o error de la app musical. Incluso, podrás adjuntar una captura de pantalla con el error detectado.

  •  Descarga Google Play Music para Android

¿Qué te parecen estas novedades que te aporta la nueva versión de Google Play Music? ¿Eres ya usuario de la app? ¿Qué te parece? Deja tus opiniones al pie de esta noticia o en nuestro Foro Android.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes