KingSoft Office, la aplicación perfecta para abrir y editar archivos de Microsoft Office

Muchos de los que nos leéis habitualmente, ya sea en vuestro entorno laboral o en el privado usaréis con cierta frecuencia los programas de la suite ofimática Microsoft Office.

Con la aplicación para Android que vamos a describir a continuación, Kingsoft Office, podrás abrir y editar los archivos de Word, PowerPoint y Excel. De esta forma, en cualquier momento y situación podrás trabajar con tu Tableta o Smartphone.

Nuestros dispositivos Android hacen cada vez la vida más fácil, nos ayudan a consultar cualquier tipo de información en internet, nos entretienen con juegos y múltiples aplicaciones y ahora también nos pueden resultar muy útiles para temas de trabajo gracias a esta app.

Existen muchas aplicaciones que nos permiten consultar documentos adjuntos en nuestros e-mails, como documentos de texto, hojas de cálculo, etc. Con casi todas ellas podemos visualizar este tipo de archivos pero con Kingsoft Office también podremos editarlos o crearlos de cero.

Esta aplicación está disponible en múltiples idiomas y con ella podemos crear o editar hojas de cálculo de Excel, documentos de texto de Word e incluso presentaciones de PowerPoint.

Esto nos abre un nuevo mundo de posibilidades en nuestro Smartphone, que nos ayudará a aprovechar cualquier momento para editar archivos ofimáticos y así poder tener más tiempo libre.

Si adelantamos trabajo mientras estamos esperando el autobús o vamos en metro, podremos relajarnos y descansar por la noche, en lugar de estar trabajando para terminar ese documento que teníamos pendiente.

Las aplicaciones que encontramos en Kingsoft Office son:

  • Kingsoft Writer: es un procesador de texto, parecido a las versiones de Microsoft Word anteriores a la 2007 o su equivalente gratuito, Writer.
  • Kingsoft Spreadsheets: es una aplicación de hojas de cálculo similar a la versión clásica de Excel o el de software libre Calc.
  • Kingsoft Presentations: para crear presentaciones profesionales o lúdicas como si estuvieras trabajando con el mismo PowerPoint o su equivalente gratuito Impress.

Como es habitual, puedes descargar esta aplicación de forma gratuita desde Google Play:

¿Piensas usar esta aplicación? ¿Te parece práctica esta herramienta para tu Tablet o Smartphone? Puedes darnos tu impresión sobre ella a través de nuestro Foro Android o bien a pie de este artículo.