Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Google Now: un asistente personal en tu Smartphone

0
0
0
s2smodern

Google Now: un asistente personal en tu Smartphone

 

¿No te gustaría tener un asistente personal que te ayude en tu día a día? Alguien que esté pendiente de todo lo que te puede interesar para llevar a cabo tu rutina diaria mientras tú te centras en lo importante. Un secretario virtual en tu Smartphone.

Pues bien, gracias a Google ya puedes tenerlo. Lo único que te hace falta es tener el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean, o superior. Con él, tendrás acceso a la aplicación Google Now, tu nuevo ayudante virtual.

Aparece en la parte inferior de Google Search, cuando vamos a realizar una búsqueda. En él encontraremos información de interés como el tiempo meteorológico que hace en cada momento en la zona donde nos encontramos o el tiempo cronológico que tardaremos en llegar a casa o al trabajo, dependiendo del tráfico.

Google Now es inteligente. Se irá adaptando a nuestras necesidades con el paso del tiempo. Es decir, según nuestras búsquedas en Google, nos dará una información u otra. Por ejemplo, si buscamos un vuelo, nos mantendrá informados del mismo. Si estamos cerca de un cine, nos ofrecerá las novedades. En cualquier momento podremos ver las líneas de autobuses o trenes más cercanas y su horario.

No te perderás ninguna reunión o evento, ya que también te muestra tus próximas citas.

Otra ventaja es que si estamos de viaje y andamos cerca de un sitio muy fotografiado, podremos ver dichas fotografías y la distancia a la que se encuentra por si lo queremos visitar, así seguro que no perderemos ningún rincón que merezca la pena ver.

Para que Google Now funcione, para que se instale, tendremos que darle permiso para que “nos espíe”, es decir, que tenga acceso a nuestra ubicación y que se base en nuestras búsquedas de Google para poder predecir la información que necesitaremos o que nos pueda resultar más útil.

También podemos encontrar Google Now en forma de widget para poder tenerlo siempre visible. La información que nos muestra se actualizará constantemente.

Descarga gratuitamente Google Search para poder utilizar Google Now:

¿Conocías esta aplicación? ¿Piensas instalarla? Puedes contarnos tu experiencia acerca de esta app para Android a través de nuestro Foro Android o bien a pie de noticia.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Síguenos






Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?