Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Ten siempre a mano tus contactos más usados con Fast Address Book, una aplicación para android.

0
0
0
s2smodern

 

Ten siempre a mano tus contactos más usados con Fast Address Book, una aplicación para android.

Hay muchas situaciones en las que necesitamos llamar a algún familiar o amigo, pero tenemos que perder tiempo en buscarlo en nuestra amplia guía de contactos. Llegó la solución a estas situaciones con la aplicación para android que traemos hoy a portada, Fast Address Book, una appp que nos permite guardar en una agenda especial,  nuestros doce contactos más usados.

A un solo toque de dedo y con gran rápidez, podremos llamar a nuestros contactos más usuales. Ahora no tendremos que perder tiempo buscando en nuestro teléfono el número al que deseamos llamar.

Fast Address Book  es una aplicación que permite tener  hasta un total de doce contactos para permitirnos llamarlos con una simple pulsación.
La aplicación es totalmente configurable, pudiendo eliminar o modificar los contactos ya creados. Además, para que su visualización sea más rápida, podemos poner la foto o avatar que nosotros deseemos.

Asimismo, para que configurarlo sea extremadamente sencillo podemos coger contactos que ya tengamos en nuestra agenda o poner el numero de teléfono.
Ideal para no perder el tiempo, pues podemos poner los contactos que más utilicemos y así no tener que estar buscando en la agenda, entre cientos.

También recomendado para la tercera edad, pues los botones son de gran tamaño y permite reconocer más fácilmente los contactos deseados. O para situaciones de emergencia, con un simple toque, podemos llamar a la policía o bomberos, en caso de tenerlos configurado.

Está disponible en castellano, inglés, francés, alemán e italiano. La aplicación detectara automáticamente en qué idioma esta el teléfono y los textos se traducirán a uno de los cinco idiomas.

Puedes descargarte la aplicación desde el siguiente enlace de Google Play:

A partir de ahora podrás realizar tus llamadas habituales, de una forma más rápida y sencilla.

¿Qué te parece esta interesante aplicación para tu teléfono android? Deja un comentario a pie de página o comparte tus opiniones en nuestro foro android.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Síguenos






Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?