Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Tamagotchi vuelve a revivir como una aplicación para Android

0
0
0
s2smodern

Tamagotchi vuelve a revivir como una aplicación Android

¿Te acuerdas del Tamagotchi? Seguro que tuviste uno y si lo cuidaste bien, lo mismo hasta aún vive! Pronto volverá como una nueva aplicación para tu dispositivo Android.

Para los que no lo conocisteis, el Tamagotchi era una pequeña mascotavirtual” comercializada por Bandai hace unos 16 años, en forma de llavero y con una pantallita donde podías ver su estado de ánimo, hambre, etc. Debías cuidarlo bien para que no muriera y fuera feliz.

Muchas otras marcas han creado mascotas virtuales para el móvil, como Hatch, Hatchi, Photogotchi, etc. y todas imitando a la original, sin lograr demasiado éxito.

Próximamente, el Tamagotchi original va a convertirse en una aplicación para iOS y Android. Su nombre: Tamagotchi L.I.F.E. (Love Is Fun Everywhere) y conociendo la gran acogida que tuvo el pequeño aparato electrónico en los 90,  su éxito puede estar casi asegurado.

Desde luego el hecho de ir pegado a su dueño lo va a conseguir, porque ¿quién no lleva hoy en día encima el teléfono móvil?

La imagen que ha trascendido de la aplicación mantiene el mismo colorido y espíritu del original japonés.

Aunque Bandai no ha confirmado ninguna fecha para el lanzamiento de la aplicación, las noticias aparecidas en su blog estos últimos días, hacen suponer que será muy pronto.

¿Tuviste el Tamagotchi original? ¿Estás dispuesto a cuidar de tu mascota virtual a través del dispositivo android? Pronto lo sabremos.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador de noticias android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?