A+ A A-

Job Stats, la aplicación android para buscar trabajo

job stats android trabajo busqueda

Interesante y a la vez muy útil, la aplicación android que traemos a portada, con la que podremos buscar y consultar el mercado laboral desde nuestro dispositivo android. Con Job Stats, tendremos la posibilidad de saber cuales son los trabajos más demandados y por lo tanto, tener más posibilidades de éxito en nuestra búsqueda de empleo, todo ello gratis y disponible en Google Play.

Job Stats te ayuda en la búsqueda de empleo permitiendo conocer mejor el mercado laboral. Con Job Stats podrás saber que conocimientos son los más demandados y obtener estadísticas detalladas de las ofertas disponibles para cada uno de los conocimientos y especialidades laborales.

Podrás conocer que es lo más buscado y datos tan interesantes como el salario medio, los estudios requeridos, la experiencia mínima necesaria y la distribución geográfica de un gran número de ofertas de empleo, obtenidas a partir de la base de datos de Infojobs, gracias a la cual podemos obtener información real y actualizada en cada momento.

¿Estás buscando empleo? Esta app para android puede ser de mucha ayuda. Puedes descargarlo desde el enlace de Google Play gratis:

¿Qué te parece la aplicación Job Stats? Deja un comentario sobre la aplicación(con ideas o sugerencias para el desarrollador) y comparte en tus redes sociales facebook, twitter y Google +, si fue interesante, te estaremos agradecidos.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro / Comunidad android

Webs tecnologia movil

¿Te fué útil?