Para los seguidores de todo tipo de marcas, hoy traemos su aplicación android a portada, Wob Lifestyle nos permite seguir a las marcas que más nos gustan, desde nuestro dispositivo android, ofreciendonos la información que las marcas exponen en redes sociales e internet. Además de la actualidad de los bloggers más conocidos, los periódicos más leídos y las series más vistas.

Wob Lifestyle es una app que trata de ofrecer la mayor parte de los contenidos de calidad que las marcas, medios, revistas, bloggers (y otras categorías susceptibles de encuadrarse dentro de lo que podemos llamar “estilo de vida”), comparten en sus redes sociales, todo ello sin necesidad de suscripción.

Wob agrega y ofrece organizada la información de las redes sociales (Facebook, Twitter, YouTube, Flickr, Vimeo e Instagram) y rss, permite seguir a una marca y guardar, valorar y compartir su información a través de las redes que el usuario tenga configuradas en su smartphone o tablet.

Si quieres comenzar a usar Wob Lidestyle puedes descargarlo gratis desde Google Play:

¿Qué te parece esta aplicación para android? Deja un comentario acerca de la aplicación y comparte en tus redes sociales facebook, twitter y Google +, si te fue útil.