sincronizar sammsung galaxy mini

Si tienes un dispositivo Samsung Galaxy Mini y un ordenador, esta aplicación para PC te va a resultar imprescindible. Con ella vas a sincronizar el movil con tu ordenador y vas a poder hacer copia de seguridad de todo lo que tu Galaxy Mini  lleva dentro, videos, fotografías, documentos, contactos, etc.

La aplicación es conocida por "SAMSUNG Kies,PC Sync ". Te vas a descargar un archivo .exe que "pesa" 90 megas. Una vez descargado lo ejecutas y lo instalas tal como te va indicando, elige el idioma español y a correr.

Puedes descargar esta aplicación para PC en (enlace renovado):

Una vez instalada, solo resta conectar nuestro Galaxy Mini al PC y configurar en la aplicacion que queremos sincronizar o guardar en el PC, una copia de cada medio, ya sea de fotografías, videos, contactos, etc, todo eso es configurable, a gusto del consumidor, es bueno hacer una copia de todo por si perdemos el movil o se nos rompe de manera irrecuperable.

Si conectas tu SG Mini y aún así no lo reconoce el ordenador, apaga tu móvil, reinicia tu ordenador y lo vuelves a encender, tras este paso, el ordenador te lo reconocerá.

Si has instalado correctamente Samsung Kies en tu ordenador y aún así, no reconoce tu móvil, consulta ¿ Porque no conecta mi telefono Samsung con el ordenador a traves de Samsung Kies ?

Como poseedor de un Samsung Galaxy Mini, también te puede interesar lo siguiente:

¿Dudas?. Si tras leer este artículo tienes alguna duda, puedes entrar en nuestro foro Samsung - android y exponer tu consulta.

Deja un comentario si te fué útil y coméntanos como te va con el Samsung Galaxy Mini, nos encantará saber de tu experiencia de uso diario.