actualizacion aplicacion android facebook

Una de las aplicaciones de Google Play más utilizadas y de todo el sistema android, facebook, se actualiza a la versión 2.0, para mejorar sus funcionalidades, el rendimiento y ofrecernos un mejor servicio. La nueva actualización ya está disponible.

En esta nueva versión 2.0 de facebook, no tendremos que esperar a que toda la página este cargada, ya que conforme se va cargando la página, podemos empezar a hacer cosas. La velocidad en carga de imágenes ha sido mejorada notablemente.

Otro de los cambios importantes en la aplicación, es el paso del código html5 al código nativo, que hace que las intrucciones sean más directas y la velocidad, mucho más rápida. Las novedades publicadas en Google play son:

• Más rapidez de carga de las noticias y tu biografía
• Las fotos se abren con un solo toque para que puedas comentarlas y hacer clic en “Me gusta” más rápido
• En la barra de historias nuevas puedes ver más historias sin actualizar la página

Era de esperar que facebook lanzase una actualización para mejorar las funcionalidades de su aplicación, ya que nos encontramos ante la red social más usada en el mundo, con un sin fin de posibilidades para estar en contacto con personas de otros lugares y con nuestros contactos más cercanos.

Si aun no tienes facebook o quieres conseguir la actualización, puedes descargarlo desde el siguiente enlace de Google Play:

¿Qué te parecen las nuevas mejoras en la aplicación de facebook? Deja un comentario, comenta acerca del tema y comparte en tus redes sociale facebook, twitter y Google +, si te fue útil te estaremos muy agradecidos.