Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Personaliza tu fondo de pantalla con temas en movimiento con la aplicación android World Skylines

0
0
0
s2smodern

¿Eres de los que cambia de fondo de pantalla, por lo aburridos que son los que traen de fábrica? Pues con la aplicación para android World Skylines: Tokyo HD Free, podremos establecer como fondo de pantalla de nuestro dispositivo móvil, imágenes en movimiento de la ciudad de Tokyo y sus rascacielos, con la posibilidad de cambiar el cielo, añadir lluvia, bandadas de pájaros, lluvia de pétalos, etc, todo ello para que consigamos tener un fondo de pantalla original y moderno.

La nueva colección de wallpapers animados para android "World Skylines", nos trae como primer wallpaper de esta colección, imágenes dinamicas del Skyline de la ciudad de Tokyo, donde podremos elegir entre diferentes cielos y diferentes fenómenos atmosféricos. A todos estos efectos, podemos añadir sobre el cielo de Tokyo, una relajante bandada de pájaros en formación a la que será posible dirigir con nuestro dedo.

En el siguiente video, podrás ver las principales funciones y características de esta app para android:

No esperes más, si te gustan los fondos animados, te gusta Tokio y sus rascacielos, bájate live wallpaper del siguiente enlace de google play, en su versión gratuita:

¿Qué te parecen los temas dinámicos de la aplicación para android World Skylines? deja un comentario con el que el desarrollador podrá tomar nota de vuestras sugerencias  y comparte en tus redes sociales facebook, twitter y Google+, si te fue útil, te estaremos muy agradecidos.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador de noticias android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?