Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Vigila tus multas, puntos, cambios en la normativa, con la aplicación para android, TusMultas

0
0
0
s2smodern

Hoy traemos a portadaa TusMultas, una app android con la que podremos conocer todos los datos referentes a multas, perdida o ganancia de puntos, cambios en la normativa de tráfico en España, todo esto de forma gratuita en nuestro smartphone.

Cuando la administración no te entrega una multa personalmente, se vale de los boletines oficiales para notificar la sanción, transcurridos 20 días naturales desde la publicación, ésta se consideradá legalmentenotificada, el problema radica en que el afectado desconoce que tiene una multa y por lo tanto no puede ejercer su oportunidad de defenderse.

Tus Multas es una aplicación gratuita que vigila diariamente cualquier multa, recurso o resolución que aparezcan en los boletines oficiales y avisa enviando la información directamente a tu smartphone.

Además también te informa de cualquier cambio en tu saldo de puntos del carné de conducir en España.

¿Quieres conseguir esta aplicación para tu móvil? Puedes descargarla directamente y de forma gratuita a tu smartphone, desde Google Play:

¿Qué te parece esta aplicación para android? deja un comentario con el que el desarrollador podrá tomar nota de vuestras sugerencias, etc y comparte en tus redes sociales facebook, twitter y Google+, si te fue útil, te estaremos muy agradecidos.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes