Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Ofertia, todos los catálogos y folletos en tu Android

0
0
0
s2smodern

catalogos aplicacion android

A quién no le molesta llegar a casa, abrir el buzón y encontrárselo lleno de catálogos. Catálogos que en ese momento no tenemos ganas de consultar. Muchos de estos folletos que llenan nuestros buzones, acaban tirados directamente a la basura, ¿no es este un modelo ineficiente de comunicar los precios y las ofertas por parte de las empresas? En el mundo de las nuevas tecnologías, existen mejores maneras de realizar este tipo de comunicación y en esto se basa la idea de la aplicación android Ofertia.

Con la app de Ofertia tendrás acceso a todos los catálogos de una manera rápida y sencilla. Ya no hace falta rebuscar entre un montón de catálogos para conocer todos los precios y ofertas del producto que estás buscando. Solo tendrás que abrir la aplicación de Ofertia y buscar el catálogo que deseas consultar. También podrás filtrar por productos, es decir, buscas un producto y te aparecen todos los catálogos donde salen ese artículo. Puedes realizar también búsquedas por categorías, marcas o ciudades, lo que facilita enormemente el hecho de poder encontrar rápidamente la información que se quiere encontrar.

La aplicación también disponede un buscador de tiendas, horarios y la posibilidad de configurarse alertas para que se avise, cada vez que esté a punto de caducar una oferta o que salga el catálogo de esa tienda que te interesa.

Una de las funcionalidades más útiles de la aplicación es la geo-localización, donde se sitúan en el mapa las tiendas con sus respectivos horarios de apertura y catálogos. Además, podrás establecer rutas en el mapa para saber como llegar desde el sitio donde estás a la tienda que deseas visitar.

Sin duda Ofertia, nos ofrece una alternativa más respetuosa con el medio ambiente al modelo tradicional de consulta de catálogos físicos en papel.

Puedes descargar la aplicación Ofertia para Android en google play:

Deja un comentario para que el desarrollador esté al tanto de tu opinión sobre la aplicación y comparte en tus redes sociales facebook, twitter y Google+, si fué interesante, te lo agradeceremos.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Síguenos






Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?