Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

QR droid, escanea códigos QR con tu móvil o tableta android

0
0
0
s2smodern

codigos qr android

Con la aplicación para Android QRDroid , podrás usar tu cámara para escanear un código QR de una revista, página web, que te conducirá a alguna aplicación o juego de Google play o también reproducir un video de inmediato, darte información de un monumento o calle y un larguísimo etcetera. Puedes crear un código QR de un contacto de tu lista, compartirlo con un amigo, que lo escanee con su cámara y añadir ese contacto a su móvil.

En defenitiva, QR Droid es una aplicación para darle uso a esos cuadrados extraños que vemos en algunas webs ó lugares insospechados y que más parecen un lenguaje-signo extraterreste, que algo con sentido y contenido(para un móvil o tableta android).

En el siguiente video, puedes ver que puedes hacer con QR DRoid en tu móvil.

La popularidad de esta aplicación es innegable, entre 10 y 50 millones de instalaciones y una puntuación de 4,5 de 5 puntos posibles.

¿Aún no tienes la aplicación QR droid ? Si quieres hacerte con ella y empezar a escanear todo código que veas, puedes descargarla desde el siguiente enlace de Google Play:

¿Qué te parece la aplicación QR droid ? Deja un comentario, comenta sobre la aplicación y comparte en tus redes sociales facebook, twitter y Google+, si te fue útil, te estaremos muy agradecidos.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?