Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Edita fotos desde cualquier lugar con la aplicación android Photoshop

0
0
0
s2smodern

¿Te gusta retocar fotos, editarlas y subirlas a las redes sociales? Con la aplicación android Adobe Photoshop es posible editar imágenes, recortarlas y compartirlas en redes sociales, todo esto desde nuestro propio teléfono, sin necesidad de páginas webs, sin necesidad de pc, todo en la palma de la mano.

Adobe Photoshop es una aplicación android pensada para la edición de fotos desde nuestro teléfono, fácil de usar y una buena opción, si no disponemos del caro software para ordenadores.

Entre otras características Photoshop permite recortar, girar, cambiar el contraste, aplicar efectos, cambiar tonalidades, jugar con el brillo y mucho más.

La misma aplicación permite la subida de nuestras imágenes a las redes sociales facebook y twitter, sin necesidad de cambiar de aplicación.

Photoshop es totalmente gratuita y esta disponible en Google Play, con 4 estrellas de las 5 posibles y un número de instalaciones entre 10.000.000 y 50.000.000. ¿Aún no tienes Adobe photoshop express? Puedes descargarlo en el siguiente enlace totalmente gratuito:

¿Qué te parece la nueva aplicación de Adobe? Deja un comentario y opina sobre el tema, o comparte este artículo en tus redes sociales facebook, twitter y Google+ si te fué útil, te estaremos muy agradecidos.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador de artículos android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Síguenos





Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

×
¿Te fué útil?