aplicacion android flipboard en español

Ya vimos en artículos anteriores la aplicación Flipboard, una revista digital personalizable para nuestro teléfono móvil o tableta android, en la que podemos añadir que contenidos queremos, de una extensa lista de categorias como tecnologia, viajes, comunicación, noticias, celebridades así como tambien de nuestros contactos de facebook y twitter.

Una revista digital como hay muchas, pero que en el caso de Flipboard, destaca sobre las demas por su cuidado diseño, su facilidad de uso y porque venía preinstalado en el Samsung Galaxy S3, ahora ya en español, así que ya no tienes excusa para no descargarla y probarla, te enganchará.

La única pega que le vemos es que entre los contenidos que podemos seleccionar, engadget, ars tecnica, xataka, no han contado con Todoandroid.es, lástima...

Puedes descargartela en :

Para empezar, puedes seguir algunos temas y Flipboard creará tu revista personalizada. Podrás agregar más fuentes de información, a medida que encuentres nuevas revistas, temas o gente interesante a la que seguir.

Comparte este artículo en tus redes sociales facebook, twitter y Google+ si te fué útil, te estaremos muy agradecidos.