flipboard aplicacion android

¿Te gustaría tener una de las aplicaciones que se usaron en la presentación del Samsung Galaxy S3 en Londres ? esa aplicación android se llama Flipboard y basicamente es una revista digital a medida, donde podemos añadir de donde queremos extraer esos contenidos, ya sea de las webs más importantes de tecnologia, viajes, comunicación, noticias, celebridades así como tambien de nuestros contactos de facebook y twitter.

La única pega que tiene es que es en inglés y los medios que puedes seleccionar son de paises como Inglaterra, Estados Unidos, Francia, Canada, Australia, entre otros y donde no está España, de momento, ni tampoco está Todoandroid.es ( ya le vale a Samsung no tenernos en cuenta..) entre los medios disponibles como Mashable, Engadget, etc . Si te defiendes con el inglés o lo dominas totalmente, es una aplicación muy, muy útil e interesante para estar al día sobre todo tipo de noticias.

¿Que ha pasado para que esta aplicación salga a la luz?  no está en google play, por lo que no la puedes descargar desde allí, pero en la web y foro de XDA developers, los cracks que por allí se mueven, la han "extraido" del Samsung Galaxy S3 y la han puesto a disposición de todo el que quiera bajarla.

Podeis obtener el fichero instalable .apk en el siguiente enlace (actualizado, al final de este artículo, flipboard en español):

Allí tienes que pinchar en lo marcado con negrita y subrayado, que verás a continuación :

Attached Files
File Type: apk     Flipboard.apk - [Click for QR Code] (2.32 MB, 180406 views)

Una vez te descargues el fichero, lo ejecutas desde el móvil y te preguntará si quieres instalar aplicaciones que no estén en android market, de origen desconocido, seleccionamos que si en la casilla correspondiente e instalamos la aplicacion.

Una vez instalada, ya puedes empezar a configurarla y elegir que contenidos quieres que te muestre. Nosotros la hemos probado en un Samsung Galaxy S2 y en un Asus Transformer Prime y va de cine, si la instalas, deja un comentario con la marca y modelo de tu móvil y si te funciona correctamente.

En el siguiente enlace puedes descargar Flipboard en español:

Comparte este artículo en tus redes sociales facebook, twitter y Google+ si te fué útil, te estaremos muy agradecidos.

Fuente: XDA-developers