sony ericksson xperia android

Si tienes una tableta o teléfono móvil Sony y un Mac, esta aplicación te va a resultar imprescindible. Con ella vas a sincronizar tu móvil o tableta con tu Mac y vas a poder hacer copia de seguridad de todo lo que  lleva dentro, videos, fotografías, documentos, contactos, etc, así como aplicar actualizaciones de software y firmware.

La aplicación es conocida por " Bridge for MAC". Te vas a descargar un archivo que "pesa" 21 megas. Una vez descargado lo ejecutas y lo instalas tal como te va indicando, elige el idioma español y a correr.

Puedes descargar esta aplicación para Mac en:

Los requisitos mínimos de instalación so:

  1. Conexion a internet
  2. Intel® Pentium® 4 o equivalente AMD
  3. 500 MB de espacio en disco
  4. 2 GB RAM
  5. 1 puerto usb libre USB 2.0
  6. Microsoft Windows XP™ SP2 (32 bit), Vista (32/64 bit) or Windows 7 (32/64 bit)

Una vez instalada, solo resta conectar nuestro teléfono Sony  o tablet al MAC y configurar en la aplicacion que queremos sincronizar o guardar, una copia de cada medio, ya sea de fotografías, videos, contactos, etc, todo eso es configurable, a gusto del consumidor, es bueno hacer una copia de todo por si perdemos el movil o se nos rompe de manera irrecuperable.

Deja un comentario y comparte este artículo en tus redes sociales facebook, twitter y Google+ si te fué útil, te estaremos muy agradecidos.