Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Camera 360 para Android, sácale el máximo partido a la cámara de tu móvil

0
0
0
s2smodern

camera 360 android

Camera 360 es una aplicación android gratuita y sin publicidad (en este momento, enero 2012) en la tienda Android, con la que sacaremos el máximo rendimiento a la cámara de nuestro móvil. Es de las más descargadas y populares en la tienda android, entre 5 y 10 millones de descargas y una puntuación media de 4,3 estrellas de 5, en más de 31.000 votaciones. Date prisa !!! por si la ponen de pago de nuevo.

 

Con Camera 360 vamos a tener gran cantidad de efectos con los que retocar nuestras fotografías, blanco y negro, retro, piel mágica, HDR simple y avanzado, son realmente espectaculares, ofreciendonos una calidad fotográfica inmejorable y unos efectos que enganchan.

El modo escena, puedes hacer una fotografía y quedará como si un pintor estuviese pintándola. Los efectos "funny - divertidos" son variados y van desde el modo dibujo a color, lapiz, surrealista, ojo de pez, espejo, infrarrojo, entre otros.

En este video, puedes ver algunas de las funcionalidades de esta aplicación:

Te la puedes descargar del siguiente enlace o accediendo desde tu móvil a la tienda android y haciendo una búsqueda de " Camera 360 ":

Deja un comentario y comparte este artículo en tus redes sociales facebook, twitter y Google+ si te fué útil, te estaremos muy agradecidos.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

+1 #1 Smithenar 30-01-2012 16:39
Dabuten :o
Citar

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes