apn-switch android

¿Alguna vez te has llevado un disgusto con la factura de tu móvil por conexiones a internet que tu no has aceptado ? APN-switch, hará que olvides esos sobresaltos al recibir la factura de tu móvil android, ya que controlarás las conexiones a internet móvil, esas que no sabes que están establecidas, pero que sin embargo se conectan, aunque no tengas contratado el paquete de datos con tu compañía. Es una aplicación android gratuita en la tienda Android, simple de usar, un solo botón dejará fuera de servicio la conexión 3G-GPRS.

Muy útil tambien para cuando nos vamos de vacaciones a otro país y no queremos que se conecte automaticamente a la red de datos de ese pais, porque la clavada después nos va a doler en el bolsillo. Con APN-switch nos aseguraremos de que las conexiones a redes de datos e internet, están cortadas y no consumiremos ni un solo mega que después nos cueste un ojo de la cara.

Te la puedes descargar del siguiente enlace o accediendo desde tu móvil a Google Play y haciendo una búsqueda de " APN-switch ":

Funciona a modo de interruptor, si el icono de Apn Switch está en "APN is ON" quiere decir que está disponible internet móvil y se conectará a internet.

Si muestra "APN is OFF" quiere decir que internet móvil no está disponible y no se conectará de ninguna manera, hasta que pulsemos de nuevo a modo "APN is ON ".

Deja un comentario y comparte este artículo en tus redes sociales facebook, twitter y Google+ si te fué útil, te estaremos muy agradecidos.