bateria android

Battery Dr. Saver es una aplicación para versiones Android 1.6 o superior con la que vamos a optimizar el uso de la batería de nuestro móvil. Cuenta con gran aceptación entre los usuarios de la tienda Android, en donde ha sido descargada e instalada por entre 1 y 5 millones de usuarios, otorgándole más de 23.000 votos con una puntuación de 4.3 estrellas de 5 posibles.

 

Es una aplicación gratuita, en su versión 3.3.2 , que ha sido actualizada el 3 de octubre de 2011 y que ocupará en tu dispositivo Android 2 megas de memoria interna, sin posibilidad de moverla a la tarjeta SD.

Basicamente, esta aplicación hace lo siguiente:

  • En la pestaña "Tareas" acceso fácil y rápido para a cerrar servicios, procesos y tareas.
  • En la pestaña "ajustes"Listado de ajustes con el que habilitar y deshabilitar parámetros de configuración de nuestro dispositivo como brillo de pantalla, activar wifi, bluetooth, modo avión, espera de pantalla, control de volumen, rotación automática,  etc.
  • En la pestaña Estado actual" monitoriza la vida y salud de tu batería junto a la temperatura.
  • En la pestaña "Cargar" puedes realizar ciclo completo de carga con tiempos y graficos indicativos de carga, historial, etc.
  • Incluye: Power Management(Gestor de energía), Notificaciones, Monitor de batería, Control de energía, administrador de aplicaciones entre otras herramientas.

En definitiva una herramienta gratuita que da mucho de si y nos ayuda a controlar el consumo de energía en nuestro dispositivo Android, algo que todos sabemos que es esencial para no tener que recargar cada 2x3.

Deja tu comentario sobre esta aplicación u otras que hayas probado y te hayan sido útiles.