Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Pon una tormenta en tu móvil con esta aplicación para Android

0
0
0
s2smodern

¿ Harto ya de los fondos de pantalla que trae por defecto tu móvil Android ?  eso tiene una solución fácil y barata si te descargas esta aplicación para Android. "Thunderstorm live wallpaper - tormentoso fondo animado"  llevará una espectacular tormenta con rayos, truenos y centellas, a tu fondo de pantalla, con variedad de escenarios, aunque esto último es configurable solo en la versión de pago, donde puedes cambiar el número de nubes, de rayos que salen, su color, el viento, fogonazos de la tormenta, etc, en la gratuita tendrás la tormenta sin posibilidad de configuración, pero que como verás en el video, una tormenta temible.

 

En la tienda Android, cuenta con entre 5 y 10 millones de descargas, gran valoración de los usuarios que la han instalado, mas de 46 mil valoraciones, con un resultado de 4 estrellas de 5 posibles.

Puedes descargar la versión gratuita o de pago, aqui tienes las 2:

Deja tu comentario sobre esta aplicación, si es interesante, si consume demasiada batería o si es aceptable su consumo, etc.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador de artículos android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Síguenos





Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

×
¿Te fué útil?