Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Sleep if you can, la app-despertador menos convencional

0
0
0
s2smodern

Sleep if you can, la app-despertador menos convencional

Sleep if you can (duerme si puedes) es el nombre de la app despertador para Android, que te levantará de la cama por más perezoso que seas, con su modo de apagar la alarma tan poco convencional. Desde luego el nombre de la app es todo un aviso del modo de funcionar de esta herramienta, que se ha convertido en una de las aplicaciones más descargadas en Estados Unidos.

Si eres de esas personas que cuando suena el despertador muchas veces lo apagas y sigues en la cama, esta es tu aplicación. Te contamos a continuación todos los curiosos detalles sobre su funcionamiento.

Sleep if you can, la app-despertador menos convencional

¡Despierta, duerme si puedes!

Seguramente muchos de los que nos leéis, tenéis serios problemas para despertaros, cuanto más temprano peor... Por más potente que sea la alarma, por más tiempo que esté encendida o incluso por más lejos que coloquéis el despertador, sois capaces de volver a un sueño profundo y plácido.

Una situación que para muchos es una auténtica pesadilla y que Sleep if you can está dispuesto a solucionar.

Sleep if you can, la app-despertador menos convencional

 

Un modo de apagar la alarma nada convencional

La idea de Duerme si puedes, es que para apagar la alarma, el usuario debe fotografiar un objeto o lugar de la casa que previamente ha fotografiado y almacenado como referencia.

Por ejemplo, si nos fiamos de nuestro despertar, podemos fotografiar un objeto que esté en la cocina o en el cuarto de baño, lejos de la cama, de forma que para desactivar la alarma haya que levantarse y fotografiar dicho elemento.

Cuanto más complicado nos lo pongamos, más nos aseguraremos de que el esfuerzo será suficiente, para espabilarnos y no volver a la cama.

Que el despertar no sea una pesadilla

Para ello, la empresa coreana Delight Room, la responsable de esta curiosa app, nos ofrece una interfaz sencilla y un modo de programación eficaz.

Sleep if you can funciona de la siguiente manera. En primer lugar se programa la alarma indicando la hora y pudiendo seleccionar los días de la semana para los que está operativa.

Sleep if you can, la app-despertador menos convencional

A continuación, se selecciona el modo ‘“Alarm off method’ el cual cuenta con dos opciones: ‘off’ y ‘take a picture’. Para activar el modo con fotografía hay que seleccionar el segundo y a continuación fotografiar el espacio de la casa o el elemento de decoración, utensilio, mueble… o lo que se nos ocurra de nuestro hogar.

La imaginación y la dificultad la pones tú en función de tu dificultad para despertarte.

¿Qué te ha parecido esta curiosa app-despertador? ¿Has tenido oportunidad de probarla ¿Cómo te fue? Nos gustaría conocer tu opinión y valoración sobre ella, otros lectores agradecerán tu punto de vista.

Deja tu comentario al pie de esta noticia o en nuestro Foro Android Aplicaciones.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?