Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

1Password: ¿la mejor? aplicación Android para gestionar contraseñas

0
0
0
s2smodern

1Password: la mejor aplicación Android para gestionar contraseñas

1Password es una de las mejores aplicaciónes Android para la gestión de contraseñas. En un mundo a veces inseguro como es Internet, contar con una herramienta como esta, que gestiona y protege con las mejores condiciones de seguridad nuestras diferentes claves, es de agradecer.

Cada vez son más los nombres de usuario y sus contraseñas respectivas, con las que contamos en los perfiles de redes sociales, cuentas bancarias, webs de búsqueda de empleo o de cualquier afición, de foros de debate… Con esta app podrás controlarlo todo y de la forma más segura posible. Te explicamos cómo funciona.

Un gestor cifrado de todas nuestras contraseñas

Una vez que te instales la aplicación, 1Password gestionará todas las contraseñas asociadas a los diferentes perfiles que tengas creados.

Pueden tratarse desde usuarios de una web o un foro de debate de cualquier tipo de afición, hasta otras más importantes como las correspondientes a cuentas bancarias, tarjetas de crédito, cuentas de correo electrónico, de acceso a plataformas de teletrabajo.

1Password: la mejor aplicación Android para gestionar contraseñas

Cifrado con seguridad militar

Para realizar esta gestión segura, 1Password crea contraseñas fuertes y exclusivas para cada sitio que el usuario indique a la aplicación. No tendrás que comprobar la seguridad de tus contraseñas. Para ello utiliza seguridad con nivel de cifrado AES de 256-bit (de nivel militar) bloqueando automáticamente la aplicación, para mantener nuestros datos protegidos en todo momento.

¿Cómo funciona 1Password?

La aplicación realiza la sincronización de nuestras contraseñas a través de una cuenta en Dropbox, que el usuario debe crearse previamente. Posteriormente, se introduce una contraseña maestra, llave para el resto de claves.

1Password: la mejor aplicación Android para gestionar contraseñas

En una interfaz muy intuitiva y fácil de usar, podemos crear Favoritos, carpetas, sincronización de cuentas, navegador, acciones rápidas…

Su gestor nos permite crear, modificar y organizar las contraseñas a nuestro gusto, guardando los datos en carpetas y marcando las usadas con más frecuencia como favoritas, para acceder a ellos rápidamente. Además, si cuentas con un PC o un Mac, puedes sincronizar el gestor también con ellos, no sólo desde tu móvil o tu Tableta.

Descarga 1Password en Google Play

La app es gratuita, pero tiene compras de productos integrados. Es una app de las más completas y seguras de Google Play. Así lo atestiguan todas las críticas de usuarios que la han probado o de la prensa especializada en aplicaciones, así como haber sido elegida entre las mejores apps del año 2014.

¿Cuentas con algún gestor de contraseñas? ¿Estás dispuesto a probar 1Password? Si lo has hecho nos encantaría conocer tu valoración y que así otros lectores de Todoandroid tengan más referencia de la aplicación. Puedes hacerlo en nuestro Foro Android Aplicaciones o bien al pie de esta noticia.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes